Otra cosa, no se que me pasa con repecto a la dieta, hace c**o dos semanas que estoy igual, que no bajo nada nada de peso

Hay una promocion de Nestl?.alAlba escribió:Vaya hombre, me he perdido lo de los molde.... esque no doy a basto, estoy en el trabajo y entro de estrangi... no me da tiempo a leer todo.....
que pasa que te regalan los moldes? hay que pagar? donde hay que llamar??
No son seis, son OCHO.krisbus escribió:Hay una promocion de Nestl?.alAlba escribió:Vaya hombre, me he perdido lo de los molde.... esque no doy a basto, estoy en el trabajo y entro de estrangi... no me da tiempo a leer todo.....
Se trata de que llamas al telf que te indican y en 4 semanas
El telf es 902363831
Te envian 6 moldes para madalenas/flanes individuales y solo tienes que pagar los gastos de envios de 5.95 euros.
Yo llam? la semana pasada y los recibir? el mes que viene, más o menos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es cierto, son ocho, perdón por el lapsus....CARMENMARTINEZVALVERDE escribió:No son seis, son OCHO.krisbus escribió:Hay una promocion de Nestl?.alAlba escribió:Vaya hombre, me he perdido lo de los molde.... esque no doy a basto, estoy en el trabajo y entro de estrangi... no me da tiempo a leer todo.....
Se trata de que llamas al telf que te indican y en 4 semanas
El telf es 902363831
Te envian 6 moldes para madalenas/flanes individuales y solo tienes que pagar los gastos de envios de 5.95 euros.
Yo llam? la semana pasada y los recibir? el mes que viene, más o menos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado