BASCULITIS DIA 09*02*07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 09 Feb 2007 09:53

pos yo ayer noche me probé unos pantalones que antes me estaban ajustaditos pero que ahora me van mucho mejor y estaba bastantne animada

esta mañana el peso estaba igual que la semana pasada, ni he ganado ni he perdido

pero estoy contenta por dos razones:

1. por haber bajado volumen.

2. porque, aunque no os lo dije, esta semana he descontrolado un poco :nodigona: , y la cosa podía haber sido mucho peor (monflo, estoy en "tu bando")

bueno, pues enhorabuena a los perdedores: eugenio, arnak, sumi, sole, verana

y hanako, a ti también, que estés estupendisima

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 09 Feb 2007 10:05

Pues yo he bajado 600 gr, por fin aunque todavia peso 900 gr mas q lo q pesaba en diciembre, a ver si poco a poco el peso se va moviendo.
Felicidades a las perdedoras de kg, paciencia a las demas q el cuerpo es asi de joio.
:beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 09 Feb 2007 10:25

Hola, enhorabuena a l@s que van perdiendo. :up:

Yo esta mañana
68,400, eso quiere decir que he subido (no recuerdo cuanto), pero que ya he bajado con respecto a mi peso inicial 400gr. así que igual ya cambio el ticker.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 09 Feb 2007 11:34

Pues yo, a pesar de la semana ca?tica y un poco descontrolada he bajado 500 grametes! estoy muy contenta!hoy parece un mejor día! :D
Ay! para la semana que viene a ver si pierdo de vista el 8!! y monto una wachifiesta cibernetica,.....!
Anhorabuena a los perdedores y al resto_ a por ellos OEEEEEE!!!!!

Amos!!!! Hanako, que has engordao una loncha jamón york, po?di?! eso es que seguro que ni has ido al baño!!! :lol: Si es que estas estupendisima!!! que tia!!!! :beso:
Sumi! jo! yo te entiendo es que aunque sean 100 grs. es una alegria! y si más, si ha sido una semana descontrolada!
Verana! nos vemos muy prontito, ok! sigue contando puntos!
Arnak! que guay! ay que envidia!!! :wink: jo! algun dia te alcanzar?!!! :beso:
Unique! me gusta, animada! eso, yo tambiéntengo que actualizar el ticker!
Mcor! bueno! vamos bajando y superando las fiestas malditas!
:beso: :beso: :beso:

majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majena » 09 Feb 2007 12:30

pues yo estoy que trino llevo dos semanas a 0 ni arriba ni abajo solo he perdido un kilo la primera semana y ya son tres a este paso no me pongo el bikini. no tengo animo ni para quitar ese kilillo al tiker

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Feb 2007 12:41

majena escribió:pues yo estoy que trino llevo dos semanas a 0 ni arriba ni abajo solo he perdido un kilo la primera semana y ya son tres a este paso no me pongo el bikini. no tengo animo ni para quitar ese kilillo al tiker
Anda muje!!! Hazlo para que te animes!!!!

majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majena » 09 Feb 2007 12:46

Hanako escribió:
majena escribió:pues yo estoy que trino llevo dos semanas a 0 ni arriba ni abajo solo he perdido un kilo la primera semana y ya son tres a este paso no me pongo el bikini. no tengo animo ni para quitar ese kilillo al tiker
Anda muje!!! Hazlo para que te animes!!!!
vale, pero la proxima semana c**o no baje lo quito de mi vista

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 09 Feb 2007 13:42

Ya encontré mi peso de la semana pasada, he subido 600 gr. , pero c**o sigue siendo menos que al principio, pues guay

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 09 Feb 2007 15:18

Hola!!! bueno , veo que la balanza está bastante equilibrada, unos suben y otros bajan, Felicidades a todos los perdedores, y a los que no que sigan con ?nimos que al final acabar?n cediendo los kilos.
Y Yo pues lo que esperaba, he adelgazado Cero patatero Pero esque el fin de semana fuí demasiado, cenas almuerzos y meriendas bien sustanciosas, así que la semana ha servido para compensar , este finde prometo ser buena ( o eso pretendo :) ) para que así el prox. viernes baje ya nuevamente el peso.
:beso: a todas.
Verana hasta pronto y cu?date el cuerpito eh?
Hanako, sigues estando estupenda.
Wachi, mu wachi lo tuyo eh?, eso de comer y adelgazar está genial.
Majena, queda mucho pal verano, así que sigue al pie del ca??n.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Feb 2007 15:39

unique escribió:Ya encontré mi peso de la semana pasada, he subido 600 gr. , pero c**o sigue siendo menos que al principio, pues guay
:plas: :plas: :plas:
Esa es una actitud positiva!!!!

Responder