QUE DETERGENTE UTILIZAIS PARA LAVAR LA ROPITA DEL BEBE?:
-
- Subjefa/e de cocina
HOLA CHICAS,YO HE COMPRADO NORIT BEBE PARA LAVAR LA ROPITA QUE ME TENGO QUE LLEVAR AL HOSPITAL Y PARA LAS SABANITAS DE LA CUNA Y LAS TOALLAS DEL BAÑO ,PERO c**o HAY UNOS CUANTOS DETERGENTES,QUERIA SABER CUAL UTILIZAIS VOSOTRAS,PORQUE CREO QUE ESTE DE NORIT ES MAS PARA LA ROPITA DELICADA DEL BEBE,PERO c**o QUE PARA QUITAR ESAS MANCHAS DIFICILES DE LA CAQUITA Y DEMAS ,CREO QUE NO QUITARA ESAS MANCHAS.
BUENO A VER QUE ME DECIS LAS QUE YA TENGAIS A VUESTROS BEBES.
BUENO A VER QUE ME DECIS LAS QUE YA TENGAIS A VUESTROS BEBES.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo igual que MTeresa le quitaba las manchas con la pastilla de lagarto y luego le lavaba toda la ropita con norit en la lavadora. Tampoco le ponía suavizante durante los 7 u 8 primeros meses.
Anita, un truquillo que me dijeron para las manchas de caquita de los bodys, pijamas etc. que al pricipio ya lo verás son muy comunes, es poner jab?n líquido sobre la mancha y dejarla un rato al sol. Desaparecen totalmente. Y yo frota que te frota antes de enterarme de esto.

Anita, un truquillo que me dijeron para las manchas de caquita de los bodys, pijamas etc. que al pricipio ya lo verás son muy comunes, es poner jab?n líquido sobre la mancha y dejarla un rato al sol. Desaparecen totalmente. Y yo frota que te frota antes de enterarme de esto.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o

-
- Jefa de cocina