Erika Ortiz:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 08 Feb 2007 19:22

Me he quedado con la boca abierta cdo me enteré, que pena, era más o menos de mi edad, y con una niña pequeñita. Se me ponen los pelos de punta nada más de pensarlo :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 09 Feb 2007 14:57

:cry: :cry: :cry: ke pena algunas veces las personas sensibles se lo guardan todo para ellas yno saben comodecir las cosas y se cortan y necesitan mucha ayuda pero muchas personas no lo ven , es una pena lo de esta muchacha me hubiera gustao ayudarla pero bueno ahora esta con dios ke la estara ayudando aunke me hubiera sacrificao por ayudarla y darle animos y cariño se veia muy buena persona aunke no la conozco lo noto, desde aki un :beso: para ella y un abrazo

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 09 Feb 2007 15:11

y tambien pienso ke los medicos para la depresion mandan muchos farmacos y muchas veces lo ke necesita una persona es mas cariño y comprension, y tener un hombro en ke apoyarse y desahogarse y llorar mucho y esa persona necesita ke la animen cueste lo ke cueste ke la saquen de ese pozo sin salida los farmacos hacen ke noseas tu y dependas de ellos cuanto lo siento lo de esta muchacha pinso mucho en ella y su hija tan peke?a pero mas en ella pus ya no esta aki entre nosotros , dios la tenga en su groria y descanse en paz se lo deseo de corazon

xelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xelin » 09 Feb 2007 15:25

Que pena.............descanse en paz

Responder