Mensaje
por Meri » 26 Ene 2005 16:15
Huevos alita
Ingredientes
huevos
mantequilla
cebolla
harina
leche
salsa de tomate
procedimiento
se cuecen los huevos, la cantidad que queréis, una vez cocidos se separan las yemas y se aplastan.
en una sartén echar la mantequilla y dorar la cebolla picada muy fina ,( yo use 1/4 de cebolla) , echar dos cucharas de harina y dorar, añadir leche a ojo , hasta obtener una bechamel fina , pero espesita , añadir las yemas aplastadas y mezclar , (yo use la mitad de yemas , y el resto lo deje para adornar ).
Rellenar los huevos con la bechamel.
pasar los huevos rellenos por huevo y harina y meter en la sartén con aceite caliente , y dorar
preparar una salsa de tomate , yo use tomate de bote , y le añadí cebolla , y la puse en la th para triturar la cebolla , pero cada uno que la haga a su modo , evidentemente con una salsa casera estarán mejor .
echar la salsa en una fuente o cacharro y meter los huevos dentro , yo espolvore? por encima con el resto de las yemas , y prepare un arroz en blanco en el momento de servir
TRONCO DE CARNE
Ingredientes :
250 grs. de ternera picada
250 grs. de cerdo picado
100 grs. de tocino ahumado
1/2 sobre de queso rallado emmental
3 huevos duros
pimiento morr?n opcional
1 cebolla
1 huevo crudo
1 ramita de perejil
Pan rallado y sal
Preparación :
Mezclar las carnes con el tocino cortado a trocitos, el perejil picado, la cebolla rallada, el queso, el huevo batido y sazonar con sal.
Cuando está todo bien mezclado, se vuelca en la mesa de trabajo, que previamente hemos enharinado, se extiende y en el centro se colocan los huevos duros, uno a continuación del otro. Se enrolla c**o un brazo de gitano, untarlo ligeramente de aceite y pasarlo por pan rallado.
Ponerlo en una bandeja de horno, untada de aceite, y dejarlo cocer a fuego fuerte unos 30 ? 40 minutos. Puede servirse caliente o frío.
?MUY BUEN?SIMO!
Esta es la receta original qué siempre hago, pero en esta ocasión puse cerdo y pollo y le añadí unos pistachos y unas tiritas de pimiento morr?n y 200 g de jamón york un poquito de jamón, el beic?n lo suprim