En eso estaba pensando yo, por eso pregunto si es fieltro normal o si lleva algún tipo de recubrimiento, porque en el primer caso no creo que sea difícil fabricarlo en casa...exentrika escribió:Mi pregunta es:
Con lo manitas que sois, no se os ocurre copiar la idea de lo del tapete y hacerlo vosotras mism así
Esque a mi me encantan los puzzles y no tengo espacio para hacerlos y lo del tapete me vendria genial, solo tengo un problema, ahora toy sin un ?,,,,![]()
Puzzles:
-
- Novata/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
Yo el de papel albal lo veo demasiado fino. Yo había pensado en unos tubos que venden para transportar o enviar posters, que se puede elegir el tamaño y grosor. También había pensado en no pegar el fieltro al tubo, porque así cuando no se use, el fieltro puede guardarse dentro del tubo para que no coja polvo. Lo del velcro tambiénparece buena idea 
La única duda que tengo es la que te comentaba, que no sé si el fieltro por sí solo sujestará suficientemente las piezas, o si en los que venden trae algún tipo de tratamiento adherente.
A ver si alguien que lo tenga puede resolvernos esa duda.

La única duda que tengo es la que te comentaba, que no sé si el fieltro por sí solo sujestará suficientemente las piezas, o si en los que venden trae algún tipo de tratamiento adherente.
A ver si alguien que lo tenga puede resolvernos esa duda.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Puzzles
Muchas gracias por la informacion.
A mi no me gustan pero conozco gente que si

A mi no me gustan pero conozco gente que si

-
- Repostera-pastelera/o
LA VERDAD ES QUE LO DEL TAPETE ES ESTUPENDO UNA VEZ COINCIDI EN UN VIAJE EN AUTOBUS CON UNA CHICA QUE LO TENIA PORQUE VIVIA FUERA Y CUANDO IBA A SU CASA A TEMPORADAS PUES SE LO LLEVABA MEDIANTE ESTE SISTEMA.
YO ANTES DE ENGANCHARME DE NUEVO A LA COCINA Y AL PUNTO DE CRUZ HACIA PUZZLES Y LA VERDAD ES QUE ES RELAJANTE. YO VIVO EN MADRID Y LOS COMPRABA EN DON JUEG NO ES QUE SEAN ESPECIALMENTE AGRADABLES EN LA TIENDA EN FINSSS PERO TIENEN MUCHISIMOS PUZZLES.
YO ANTES DE ENGANCHARME DE NUEVO A LA COCINA Y AL PUNTO DE CRUZ HACIA PUZZLES Y LA VERDAD ES QUE ES RELAJANTE. YO VIVO EN MADRID Y LOS COMPRABA EN DON JUEG NO ES QUE SEAN ESPECIALMENTE AGRADABLES EN LA TIENDA EN FINSSS PERO TIENEN MUCHISIMOS PUZZLES.
-
- Cocinera/o