?CUANTAS SOMOS EN LA DIETA MONTIGNAC?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas:
Yo acabo de empezar hace poco la dieta monti, y veo por el foro que
solo hay gente haciendo la dieta ww.
Somos pocas, o es que no hablamos mucho?.
ÁNIMO PARA TODAS CUALQUIER FORMA
Yo acabo de empezar hace poco la dieta monti, y veo por el foro que
solo hay gente haciendo la dieta ww.
Somos pocas, o es que no hablamos mucho?.
ÁNIMO PARA TODAS CUALQUIER FORMA
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Dieta Montignac
Hola:
Yo tambiénhago a Monti de hecho me encanta, me compro todo lo que edita y lo sigo a pies juntillas
Aunque la verdad es que estas navidades me pasó un poco y ahora tengo que volver a perder 7 kilazos
En fin poco a poco.
Saludos

Yo tambiénhago a Monti de hecho me encanta, me compro todo lo que edita y lo sigo a pies juntillas
Aunque la verdad es que estas navidades me pasó un poco y ahora tengo que volver a perder 7 kilazos
En fin poco a poco.
Saludos

-
- Pinche de cocina
por ¿Qué no nos organizamos????
Hola chicas,
Yo he estado hablando con Luda, una chica que parece saber muy bien de lo que va el M?todo Montignac. Lo ha hecho y lo conoce bien.Ella no entra mucho por aquí, pero me ha animado y me he decidido a hacerlo.
He pensado abrir un tema nuevo donde diariamente, o con la mayor regularidad posible entremos las que seguimos el mítodo Montignac para poner nuestros menos diarios, vamos lo que comemos cada dia.
Yo pediria a Lua y a todas las ya experimentadas en la dieta que echaran una miradita y nos corrigieran errores y resolvieran dudas
. Por supuesto que todas podemos intervenir y echarnos una mano unas a otras, corregirnos y ayudarnos mutuamente en este largo camino de la dieta.
Así espero será más fácil y divertido
, si nos encontramos y nos apoyamos diariamente. Qué os parece???
Yo de momento voy a abrir un tema y lo llamar? PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS
Vamos a probar, a ver qué pasa!!
Besicos
Ana
Yo he estado hablando con Luda, una chica que parece saber muy bien de lo que va el M?todo Montignac. Lo ha hecho y lo conoce bien.Ella no entra mucho por aquí, pero me ha animado y me he decidido a hacerlo.
He pensado abrir un tema nuevo donde diariamente, o con la mayor regularidad posible entremos las que seguimos el mítodo Montignac para poner nuestros menos diarios, vamos lo que comemos cada dia.
Yo pediria a Lua y a todas las ya experimentadas en la dieta que echaran una miradita y nos corrigieran errores y resolvieran dudas

Así espero será más fácil y divertido

Yo de momento voy a abrir un tema y lo llamar? PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS
Vamos a probar, a ver qué pasa!!
Besicos

Ana