MI TRESILLO EN MINIATURA,YA CON LAMPARA Y ALFOMBRA JAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 08 Feb 2007 19:36

isadelugo escribió:Que si te los curradoooo?????????? :o :o :o :o :o :o :o :o Que original es todo... me encanta. Que imaginación!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias <<ISA<por lo que veo las que querian saber no se si se habran enterado que lo puse .
un millon de gracias pue si me comi el c**o pensando
pero me lo han visto 2 chicas a la mañana el la libreria cuando fuy para comprar , :nodigona: no sabia lo que <<y me han dicho que querian 2 para regalar <<que si se lo podia hacer yo :lol: :lol: y cuanto cobraba le dije que si, pero que pasado mañana le diria el precio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: decirme cuanto le pido , :nodigona: no tengo ni la menor idea :lol: :lol: :lol: :up: :wink: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Feb 2007 19:51

Pu?s si que es complicado "tarifarlo"... vamos, que yo si hago esas cosas de tanto trabajo... a buenas horas las vendo!!!!

Digo yo que una forma de calcular el precio es gui?ndote por el tiempo que te lleve hacerlo... pones un tanto la hora, luego sumas los materiales... no se, seráa una manera. No??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 09 Feb 2007 18:17

ISA<<Ya he pedido opiniones,, y ya esta pensado ,les voy a pedir
15 euros todo el material mas las horas que me llevo hacerlo<<total<<
50 Eur,, :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:duda: :nodigona: si le parece mucho lo siento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya os contare si quieren o no
:pelea: sino que lo preparen ellas :wink: :up: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 09 Feb 2007 18:47

liapandu escribió:Imagen<
:nodigona: LAMPARA Y ALFOMBRA CON PIDELADAS BLANCAS :dientes: :lol: <<<<<<
Imagen<
LAMPARA Y ALFOMBRA :duda: CON PINCELADAS BLANCAS Y NARANJAS< : :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:<<<
Imagen<<LAMPARA ENCENDIDA :nodigona: DE CHIRIFA :lol: :lol: :lol: <<<<<<Imagen<<<<<EL TRESILLO COMPLETO<< :dientes: :up: :wink:
HOLA OS MANDO EL TRESILLO COMPLETO< <Y<LA LAMPARA Y LAS ALFOMBRAS<<POR SEPARADO(PREPARE DOS DIBUJOS CON EL MISMO DISE?O)
PARA QUE LO MIREIS MEJOR.
EL TRESILLO YA OS PUSE c**o LO HICE Y AHORA
OS ESPLICO ESTO ,
LA ALFOMBRA ES CARTULINA ONDULADA <NEGRA<Y LA DISE?E YO < <DANDOLE UNAS PINCELADAS CON ESMALTE DE U?AS ,OSEA QUE SE PUEDE HACER EL DISE?O QUE SE QUIERA <LA LAMPARA EN UNA LIBRERIA VI ESTA ESTUPENDA TORTUGA QUE TIENE UNA PINZITA PARA SUJETAR PAPELES O c**o EN ESTE CASO ,ME ESTA SUJETANDO UN CANUTILLO DE HILO PEQUE?ITO (SIN HILOS)Y LE PUSE UNOS BOTONES c**o DIAMANTES QUE TENIA EN CASA Y CON UNA HILO GOMA LOS UNI Y LOS PUSE ARRIBA DEL CANUTILLO,DESPUES,LO NEGRO QUE SALE SON LENTEJUELAS NEGRAS ES PARA <<ENCENDER LA LAMPARA<Y ESO ES TODO YA ME DIREIS
ME LO HE CURRADO O NO UN<< << << <<SI OS ANIMAIS Y AQUI ETOY UN BESAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Casi me pierdo la alfombra y la lampara.

estan chulisimos y el precio que pides me parece :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 10 Feb 2007 11:29

maricar escribió:
liapandu escribió:Imagen<
:nodigona: LAMPARA Y ALFOMBRA CON PIDELADAS BLANCAS :dientes: :lol: <<<<<<
Imagen<
LAMPARA Y ALFOMBRA :duda: CON PINCELADAS BLANCAS Y NARANJAS< : :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:<<<
Imagen<<LAMPARA ENCENDIDA :nodigona: DE CHIRIFA :lol: :lol: :lol: <<<<<<Imagen<<<<<EL TRESILLO COMPLETO<< :dientes: :up: :wink:
HOLA OS MANDO EL TRESILLO COMPLETO< <Y<LA LAMPARA Y LAS ALFOMBRAS<<POR SEPARADO(PREPARE DOS DIBUJOS CON EL MISMO DISE?O)
PARA QUE LO MIREIS MEJOR.
EL TRESILLO YA OS PUSE c**o LO HICE Y AHORA
OS ESPLICO ESTO ,
LA ALFOMBRA ES CARTULINA ONDULADA <NEGRA<Y LA DISE?E YO < <DANDOLE UNAS PINCELADAS CON ESMALTE DE U?AS ,OSEA QUE SE PUEDE HACER EL DISE?O QUE SE QUIERA <LA LAMPARA EN UNA LIBRERIA VI ESTA ESTUPENDA TORTUGA QUE TIENE UNA PINZITA PARA SUJETAR PAPELES O c**o EN ESTE CASO ,ME ESTA SUJETANDO UN CANUTILLO DE HILO PEQUE?ITO (SIN HILOS)Y LE PUSE UNOS BOTONES c**o DIAMANTES QUE TENIA EN CASA Y CON UNA HILO GOMA LOS UNI Y LOS PUSE ARRIBA DEL CANUTILLO,DESPUES,LO NEGRO QUE SALE SON LENTEJUELAS NEGRAS ES PARA <<ENCENDER LA LAMPARA<Y ESO ES TODO YA ME DIREIS
ME LO HE CURRADO O NO UN<< << << <<SI OS ANIMAIS Y AQUI ETOY UN BESAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Casi me pierdo la alfombra y la lampara.

estan chulisimos y el precio que pides me parece :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
MARICAR <<GRACIAS<< :dientes: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 10 Feb 2007 23:19

que bonito, y aunque la explicacion esta muy bien no me he enteradooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, porfi haznos un paso a paso
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 11 Feb 2007 02:15

CHICA QUE BONICO , Y QUE PACIENCIA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 11 Feb 2007 08:02

Esta muy original y te ha quedado precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 11 Feb 2007 10:36

:plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado precioso yo se lo hice a mi hija cuando era pequeña para que jugase y la revista que es bien antigua tiene la lampara echa a ganchillo la tengo que buscar y ver la forma de poderla enseñar es que la lampara de ganchillo y tan pequeña es una pasada lo malo es que no se poner fotos pero le hare foto a la pagina que tengo que buscar la revista que es muy antigua mi hija tiene 19 años ya y la tenia de mucho antes pero la alfombra si te ha quedado preciosa y los cojines tambien estas echa una artista :plas: :plas: :plas: :plas:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 11 Feb 2007 11:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: <Imagen<<
<<A TODAS ES QUE 8) 8) 8) :coqueta: :coqueta:
:dientes: c**o NO TENGO OTRA COSA QUE HACER
PUES HA DICHO VOY A ELLO :duda: :lol: :lol: :lol:

<<MGSOY<<
MIRA TU LO PRIMERO COMPRAS HILO DE LA DALIA O MADEJA COLOR
QUE QUIERAS LAS ARGOLLAS DE CORTINAS SON CORRIENTES
FIJATE QUE SON YA MUY VIEJAS PERO YO CREO QUE
LAS ABRA DE UNA MANERA O DE OTRA
Y GANCHILLAS A PUNTO ENANO TODAS
Y DESPUES SE UNEN POR UN LADO DANDO UNAS PUNTADAS.
<< :nodigona: QUE ES LO QUE NO ENTIENDES< :wink: :up: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: <

Responder