eso si creo que sera mermelada de naranja,lo que he hecho es mermerlada de zanahoria.ajjjjjjjjjjjjjjunique escribió:Prueba con 500 grs. de naranjas, medio limón, 200 grs. de azúcar (? más si te gusta dulce). Zanahoria sólo 1 pequeña para que el color está más bonito. Velocidad 1, media hora, 100º (? Varoma si te gusta más espesita)
Yo sigo triturando después de hecha hasta la textura que me gusta.
violeta301 escribió:eso si creo que sera mermelada de naranja,lo que he hecho es mermerlada de zanahoria.ajjjjjjjjjjjjjjunique escribió:Prueba con 500 grs. de naranjas, medio limón, 200 grs. de azúcar (? más si te gusta dulce). Zanahoria sólo 1 pequeña para que el color está más bonito. Velocidad 1, media hora, 100º (? Varoma si te gusta más espesita)
![]()
![]()
es cierto.................rasansan escribió:violeta301 escribió:eso si creo que sera mermelada de naranja,lo que he hecho es mermerlada de zanahoria.ajjjjjjjjjjjjjjunique escribió:Prueba con 500 grs. de naranjas, medio limón, 200 grs. de azúcar (? más si te gusta dulce). Zanahoria sólo 1 pequeña para que el color está más bonito. Velocidad 1, media hora, 100º (? Varoma si te gusta más espesita)
![]()
![]()
Si miras la receta que copiaste pone bien claro Mermelada de ZANAHORIA y NARANJA, no pone mermelada de naranja,![]()
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... a+naranja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados