Disneyland Paris:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 07 Feb 2007 14:47

Pues ya sabeis, en cuanto sepais fechas y hoteles, nos contais porque os ayudaremos en lo que necesiteis. :D :D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 07 Feb 2007 19:28

Hola campanilla y Mamen.

En el mes de mayo no se c**o estará el tiempo all?, siempre fue en noviembre y diciembre, en noviembre con Halloween y en diciembre precioso con los adornos navide?os.

Ya han comentado antes que el chubasquero no falte.

Mamen yo he estado en el Secuoya y esta muy bien, tiene una piscina cubierta muy grande, con jacuzzi (para mayores de 12 años), tobogan... Las cenas es que son todas un poco lo mismo en todos los hoteles del parque, pero están muy bien.

No he ido en tren, fui en avión, pero en tren cuando llegas a París, creo que tienes tambiénautobuses de la Gare de Lyon hasta el Parque. Eso cuando lo tengas claro lo miramos.

De todas formas tambien en la página oficial de disneyland paris dan mucha información. La pongo por si no la conoceis.
http://www.disneylandparis.com/es/introduction.htm

Y ya sabeis, aqui estamos para las dudas en que podamos ayudar.
:beso: :beso:

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 07 Feb 2007 19:43

QUE BIEN QUE ESTEIS HABLANDO DEL TEMA, YO VOY EL 16 DE MARZO AL 19 DE MARZO CON MI MARDIO Y MI HIJA DE CUATRO AÑOS Y MEDIO.
NOS ALOJAREMOS EN EL NEWPORT....TENGO UNAS GANAS ENORMES DE IR....GRACIAS POR TODA LA INFORMACI?N QUE NOS DAIS, ME VA A IR DE PERLAS.
POR CIERTO....CON EL IDIOMA ALGUN PROBLEMILLA?

:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 07 Feb 2007 19:58

samantha1305 escribió:QUE BIEN QUE ESTEIS HABLANDO DEL TEMA, YO VOY EL 16 DE MARZO AL 19 DE MARZO CON MI MARDIO Y MI HIJA DE CUATRO AÑOS Y MEDIO.
NOS ALOJAREMOS EN EL NEWPORT....TENGO UNAS GANAS ENORMES DE IR....GRACIAS POR TODA LA INFORMACI?N QUE NOS DAIS, ME VA A IR DE PERLAS.

El Newport ya lo dije arriba, es precioso, muy luminoso y eso... precioso. Con el idioma ni te preocupes, estés en Disney y ahí todos se esfuerzan por entenderte, además de en los hoteles, en el parque te sorprender? ver la de españoles, argentinos, chilenos etc. que están allí trabajando. Ni preocuparte por el idioma.

:beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 07 Feb 2007 22:52

MarisaL escribió:
samantha1305 escribió:QUE BIEN QUE ESTEIS HABLANDO DEL TEMA, YO VOY EL 16 DE MARZO AL 19 DE MARZO CON MI MARDIO Y MI HIJA DE CUATRO AÑOS Y MEDIO.

El Newport ya lo dije arriba, es precioso, muy luminoso y eso... precioso. Con el idioma ni te preocupes, estés en Disney y ahí todos se esfuerzan por entenderte, además de en los hoteles, en el parque te sorprender? ver la de españoles, argentinos, chilenos etc. que están allí trabajando. Ni preocuparte por el idioma.

:beso:
La gente que trabaja all?, tiene en la solapa de la camisa, unas banderas, que representan los idiomas que hablan. Así que si veis al alguien que trabaje en el parque con una bandera española en la solapa, podrá ayudaros sin problemas en español.

Por cierto, os recomiendo el Show de Bufalo Bill, la cena que nos pusieron estaba muy buena, y en el Show nos lo pasamos muy bien.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 08 Feb 2007 10:01

Muchas gracias por toda la información.

¿alguien ha estado en el Santa Fe? Es que por ahorrar algo, me da miedo de que luego sea muy cutre. :( :(

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 08 Feb 2007 17:50

Yo estuve en el Sequoia, pero mi hermano estuvo de viaje de estudios al acabar el bachillerato en el Santa F?. Seg?nél, estaba bien, nada de lujos, pero correcto.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 09 Feb 2007 13:43

antares13 escribió:Yo estuve en el Sequoia, pero mi hermano estuvo de viaje de estudios al acabar el bachillerato en el Santa F?. Seg?nél, estaba bien, nada de lujos, pero correcto.
Muchas gracias. :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 Feb 2007 19:04

antares13 escribió:[
Por cierto, os recomiendo el Show de Bufalo Bill, la cena que nos pusieron estaba muy buena, y en el Show nos lo pasamos muy bien.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si que es verdad, no es muy barato, pero es divertido y original.

También te ofrecen una excursi?n a París de un día, que te llevan y te traen en autocar y te enseñan lo típico, y te incluyen un paseo en barco por el Sena.

Por cierto si os apetece por algo especial comer dentro del Parque en alguno de los restaurantes mas conocidos, es mejor que hagais la reseva o desde el mismo hotel os la hacen o segun entras al parque a la izquierda en algo así c**o información y atenci?n. Y por supuesto procurar comer pronto, todo el mudo va a las dos y media, pero si os organizais y comeis sobre la una encontrareis de todo, que luego esta todo lleno de gente y ya no puedes escoger.

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 09 Feb 2007 19:16

MUACHAS GRACIAS A TODAS. TENGO UNAS GANAS LOCAS QUE LLEGUE EL 16 DE MARZO....YA OS CONTAR?. ESPERO QUE TODO VAYA BIEN.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder