El Newport ya lo dije arriba, es precioso, muy luminoso y eso... precioso. Con el idioma ni te preocupes, estés en Disney y ahí todos se esfuerzan por entenderte, además de en los hoteles, en el parque te sorprender? ver la de españoles, argentinos, chilenos etc. que están allí trabajando. Ni preocuparte por el idioma.samantha1305 escribió:QUE BIEN QUE ESTEIS HABLANDO DEL TEMA, YO VOY EL 16 DE MARZO AL 19 DE MARZO CON MI MARDIO Y MI HIJA DE CUATRO AÑOS Y MEDIO.
NOS ALOJAREMOS EN EL NEWPORT....TENGO UNAS GANAS ENORMES DE IR....GRACIAS POR TODA LA INFORMACI?N QUE NOS DAIS, ME VA A IR DE PERLAS.
POR CIERTO....CON EL IDIOMA ALGUN PROBLEMILLA?
![]()
![]()
![]()
La gente que trabaja all?, tiene en la solapa de la camisa, unas banderas, que representan los idiomas que hablan. Así que si veis al alguien que trabaje en el parque con una bandera española en la solapa, podrá ayudaros sin problemas en español.MarisaL escribió:El Newport ya lo dije arriba, es precioso, muy luminoso y eso... precioso. Con el idioma ni te preocupes, estés en Disney y ahí todos se esfuerzan por entenderte, además de en los hoteles, en el parque te sorprender? ver la de españoles, argentinos, chilenos etc. que están allí trabajando. Ni preocuparte por el idioma.samantha1305 escribió:QUE BIEN QUE ESTEIS HABLANDO DEL TEMA, YO VOY EL 16 DE MARZO AL 19 DE MARZO CON MI MARDIO Y MI HIJA DE CUATRO AÑOS Y MEDIO.
NOS ALOJAREMOS EN EL NEWPORT....TENGO UNAS GANAS ENORMES DE IR....GRACIAS POR TODA LA INFORMACI?N QUE NOS DAIS, ME VA A IR DE PERLAS.
POR CIERTO....CON EL IDIOMA ALGUN PROBLEMILLA?
![]()
![]()
![]()
Si que es verdad, no es muy barato, pero es divertido y original.antares13 escribió:[
Por cierto, os recomiendo el Show de Bufalo Bill, la cena que nos pusieron estaba muy buena, y en el Show nos lo pasamos muy bien.
Besitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados