--- DIETA SUPER EFICAZ Y SANA ---:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas! Hoy he medio empezado la dieta xq llevo todo el día con el col?n mal xq tengo col?n esp?stico y ahora lo tengo inflamado... así que tuve que comer suave. Y lo romp? ahora cuando os voy a decir... pero bueno, es relativo
DESAYUNO (DE): 2 yogures naturales
MEDIA MAÑANA (MM): una manzanilla con an?s
COMIDA (CO): medio platito de puré de patata cocida, sin nada más. Un poquito de fiambre de pavo sin azúcar. Una infusi?n de camomila.
MERIENDA (ME): un tú blanco.
CENA (CE): un poco de br?col con sofrito de ajo y pimentón (que no deb? tomarlo con la tripa mal...) y luego dos colitas de merluza hervida con un poquito de mayonesa light.
Espero hacerla mejor en adelante porq hoy "pequé" con la patata pero es que era lo que debía tomar, además era hervida y sin grasa... No debería tomar legumbres en esta dieta pero c**o mañana seguir? con la tripa resentida dice mi madre que no coma verduras así que xa comer tomará lentejas estofadas (que al fin y al cabo no son tan malas, un platito...)
Besitos
Mañana o cuando tenga tiempo pondré mi ticker con la esperanza de que vaya bajando, jeje

DESAYUNO (DE): 2 yogures naturales
MEDIA MAÑANA (MM): una manzanilla con an?s
COMIDA (CO): medio platito de puré de patata cocida, sin nada más. Un poquito de fiambre de pavo sin azúcar. Una infusi?n de camomila.
MERIENDA (ME): un tú blanco.
CENA (CE): un poco de br?col con sofrito de ajo y pimentón (que no deb? tomarlo con la tripa mal...) y luego dos colitas de merluza hervida con un poquito de mayonesa light.
Espero hacerla mejor en adelante porq hoy "pequé" con la patata pero es que era lo que debía tomar, además era hervida y sin grasa... No debería tomar legumbres en esta dieta pero c**o mañana seguir? con la tripa resentida dice mi madre que no coma verduras así que xa comer tomará lentejas estofadas (que al fin y al cabo no son tan malas, un platito...)
Besitos
Mañana o cuando tenga tiempo pondré mi ticker con la esperanza de que vaya bajando, jeje

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chic@s!!! Alain no se puede comer pan... la verdad es que el no comer pastas ni cereales es lo que realmente adelgaza xq aceite, por ejemplo, puedes comer a tutiplen.
Espero poder poner fotos a partir de mañana que ya tengo c?mara digital
De los platejos que me hago
Bueno, c**o ayer no tuve la tripa bien pues hoy no quise comer mucha verdura y dijo mi madre que lentejas, pero bueno, es un mal menor y no se repetir?.
Os cuento:
DE: 2 yogures de soja naturales
CO: una coca cola zero con unas aceitunitas (se pueden!), luego unas lentejas estofadas con verduritas y ensalada de lechuga con tomate. Un tú de vainilla.
MT: un tú de trufa con leche de soja.
CE: una mega ensalada de lechuga de roble, tomate, cebolla y unas sardinillas en aceite.
Espero poder poner fotos a partir de mañana que ya tengo c?mara digital

Bueno, c**o ayer no tuve la tripa bien pues hoy no quise comer mucha verdura y dijo mi madre que lentejas, pero bueno, es un mal menor y no se repetir?.
Os cuento:
CO: una coca cola zero con unas aceitunitas (se pueden!), luego unas lentejas estofadas con verduritas y ensalada de lechuga con tomate. Un tú de vainilla.
MT: un tú de trufa con leche de soja.
CE: una mega ensalada de lechuga de roble, tomate, cebolla y unas sardinillas en aceite.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno brujilla pues a ver q tal te va! La verdad es que es bien sencilla y no tiene complicaci?n de ningún tipo. Lo único que, no sé si lo cite cuando la puse, pero no se puede tomar frutas secas en plan pasas y tampoco guisantes, maíz ni aguacate... bueno, igual con los guisantes peco un poquito y tomo menestra :-) Es que en muchas dietas, etc a los guisantes se les considera legumbre
Besitos
Besitos

-
- Cafetera/o
cREO QUE ME VOY A ANIMAR A HACER LA DIETA CON VOSOTRAS.
Yo hice una muy parecida despues de dar a luz (engorde 21k con el embarazo) y la verdad es que me fue muy bien. La hice con un medico , pero la mia era mas dura, porque no podia tomar lacteos, muy poca verdura , y una pieza de fruta al dia(solo naranjas, pera y kiwi).
Esta me parece mejor, por lo menos aburrida. Mi problema es el pan que em encanta. Necesito bajar 4 o 5 kilos , a ver si lo consigo con vuestra ayuda
Yo hice una muy parecida despues de dar a luz (engorde 21k con el embarazo) y la verdad es que me fue muy bien. La hice con un medico , pero la mia era mas dura, porque no podia tomar lacteos, muy poca verdura , y una pieza de fruta al dia(solo naranjas, pera y kiwi).
Esta me parece mejor, por lo menos aburrida. Mi problema es el pan que em encanta. Necesito bajar 4 o 5 kilos , a ver si lo consigo con vuestra ayuda
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola!!! Bueno Alain, con esta seguro que bajas los cuatro kilejos en nada ya verás :-)
Os pongo mi menú de hoy:
MM: una coca cola zero con aceitunas y pepinillos
CO: pescado (japuta, se llama así, jeje) con verduras (calabacín, cebolla y pimiento rojo regado de limón con ajo y vino blanco) al horno.
MT: una coca cola light
CE: mega ensalada de lechuga de hoja de roble con una lata de atún un aceite y unos espárragos.
Después de cenar me ha entrado un antojo terrible de tomar la infusi?n miel y he sucumbido, me he tomado c**o 2 cucharadas :-(
Besitos
Os pongo mi menú de hoy:
MM: una coca cola zero con aceitunas y pepinillos
CO: pescado (japuta, se llama así, jeje) con verduras (calabacín, cebolla y pimiento rojo regado de limón con ajo y vino blanco) al horno.
MT: una coca cola light
CE: mega ensalada de lechuga de hoja de roble con una lata de atún un aceite y unos espárragos.
Después de cenar me ha entrado un antojo terrible de tomar la infusi?n miel y he sucumbido, me he tomado c**o 2 cucharadas :-(
Besitos