este si que cae para el finde
Rotolo alla Nutella....(Paso a Paso):
-
LETICIA7
- Ayudanta/e de cocina

c**o conseguis que la masa quede asi? me explico llevo toda la tarde intentando hacer el rollo y bueno esta pegajoso por todos lados, no consigo hacer la bola y ademas de añadirle harina es imposible. Luego al estirarlo un caos, se me pegaba todo en las manos y al intentar hacer la rosca todo en el molde, en fin que no se si tirarlo a la basura o meterlo en el horno poruqe parece un churro
, joooooooo, con el antojo que tenia 
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
?c**o lo has amasado??...a mano??LETICIA7 escribió:c**o conseguis que la masa quede asi? me explico llevo toda la tarde intentando hacer el rollo y bueno esta pegajoso por todos lados, no consigo hacer la bola y ademas de añadirle harina es imposible. Luego al estirarlo un caos, se me pegaba todo en las manos y al intentar hacer la rosca todo en el molde, en fin que no se si tirarlo a la basura o meterlo en el horno poruqe parece un churro, joooooooo, con el antojo que tenia
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
LETICIA7 escribió:si a mano aun no tengo la termomix, he utilizado una varilla
con las varillas no se puede amasar
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Leticia, si es para amasar, hay panificadoras que lo hacen y son mucho mas baratasLETICIA7 escribió:puf si al final tengo que comprarmela pero es tan cara, que madre mia a ver c**o convenzo a mi marido,,, en fin.![]()
![]()
Mira por ej. esta vale 68 euros y parece que esta bien....claro que las hay mejores, pero para empezar

http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... cts_id=133