Buenas a todos.
A ver, c**o dice louisson antes de Adria ya existian los sifones. Hay varias marcas, que yo sepa: ISI, Liss y Kayser. En principio todos funcionan igual, e incluso valen las mismas capsulas, siempre que sean de NO2 (plateadas) si lo que queremos es hacer espumas.
OJO, las capsulas doradas son de CO2 y sirven para el sifon de seltz de toda la vida, que es otro modelo, NO para montar nata y espumas, que yo sepa.
Yo tengo un ISI Gourmetwhip (de metal para entendernos) y uso capsulas de marca Liss (mas baratas).
Por otra parte el que tu muestras parece el de plastico o similar, Profiwhip en ISI, que tambien lo tienen las otras marcas. En principio funciona igual que el de metal, PERO NO se deberia calentar al baño maria o usar contenido caliente para espumas calientes, c**o los de metal. Esa es la diferencia, que tambien se traduce en precios.
Luego esta el Thermowhip o algo asi, que ademas tiene un recubrimiento que mantiene la temperatura del contenido si tener que tenerlo en la nevera o baño maria, pero este solo merecera la pena para el que haga un uso profesional de el, caterings, restaurantes, etc.
Date una vuelta por el foro de cocina creativa, por los hilos fijos, y por este en particular:
recetas-postt52085.html
Te puede ayudar bastante.
Ahi hay enlaces con tiendas online donde puedes comprarlo (yo pague 69 euros por el mio, solo el sifon, sin cargas). Llama a louisson, me imagino por su post que el puede proporcionarte el de Liss, que entiendo que funciona exactamente igual que el de ISI (y otros), y si ademas te ayuda con el pues eso que tienes ganado.
Pues eso.
Saludos,
Cocoman