Dieta Naturhouse:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 09 Feb 2007 13:02

la verdad es que es muy simp?tica, he tenido suerte con ella... :up:

Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Roxy03 » 09 Feb 2007 13:10

Ya fui a la revisi?n y nada baje, 500 gramos de grasa, había subido 1 k. de liquido.

Me dio unos cremas sustitutivas de comidas de 200 calorías para las cenas, esta semana voy a probar ya no se que menos comer, la verdad es que aunque en peso sea poco en un mes -4,4 en cm. en mucho en pierna -3.5, en cadera -3, en contorno -5 y cintura -5.

Voy a esperar a este viernes, espero bajar mas para animarme un pokito.

Alvaro yo te gano en naviazo llevo 20 años con mi maridito de novios, toda una vida y tambiéncelebramos el día de empezar juntos en un día muy especial. y la verdad es que esta conmigo c**o si fuera el primer mes de novios, bueno mejor. :dientes: un besin y muchas felicidades por tu aniversario que hoy en día es casi un logro llevar tantos años bien con una relaci?n :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 09 Feb 2007 14:55

felicidades por llevar tanto tiempo roxy...la verdad es que es muy rarrrror, rarorrrr, rarrror...(c**o hubiera dicho el doctor Iglesias Puga...el pobrecillo ya no lo puede decir) llevar tanto tiempo con una pareja pero aquí estamos nosotras...las campeonas de las relaciones personales...y tambiénvamos a ser campeonas en perder los kilates :wink: :wink:
Mira que bien 500 grs ¿no?, pues a seguir perdiendo que es lo importante, y seguro que se te nota muchísimo en la ropa ¿verdad? es lo primero que se nota...estupendo te felicito por tu medio kilate menos. :plas: :plas:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 Feb 2007 17:32

jo, no entro un día y entrais todas, os habeis puesto de acuerdo ehhh??

Anamoreno que hacía tiempo qu eno entrabas. ?Fuiste mala en Madrid??? Es que tenemos unas comiditas tan ricasss.... :wink: bueno pero lo pasaste bien y ya esté. Vuelta al redil.

Alvaro qe te estas durmiendo esta semanaaaa... que te vamos a quitar la corneta y te vamos a poner un despertador. Por cierto Feliz Aniversario...y te digo lo que a Anamoreno, lo pasaste bien y ya esté.

Por cierto yo os gano en "años de noviazgo y matrimonio" a Roxy y a tú alvaro... :lol: :lol:

Cuchi cuchi que andas muy calladita, entras escribes un poquitito y hala sales corriendo... ¿estas comiendo algo que no debe?? :x :x

Roxy por cierto ?cremas sustitutivas para la cen? ¿pero cremas saladitas de verduras o cremas dulces tipo "natillas"???

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 09 Feb 2007 18:10

Hola chicas, felicidades a las perdedoras............................
alvaro, jo......... qué punteria :lol: :lol:......... pero bueno, si coincidiste será porque ella tambiéniba a comer..........¿no? :lol: pues ya .......... las dos a lo mismo.
pues a mi me ganais............... yo llevo casadita dos años y pico .......
ahhhhhhhhhhhh, casi se me olvida............. ¿qué son y cómo son las cremas esas sustitutivas pa la cena?
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 Feb 2007 19:06

asturgirl buena tardes,tu tambien te has quedado intrigada con eso de las cremas ehhh??? tu a tu bollo medio integral... dejate de cremas ... :lol: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 09 Feb 2007 19:11

:lol: :lol: :lol: pero mira qué eres, pero ya hace días que desapareció el bollo........... ahora hice pastitas y tarta de naranja :lol: quieres un poquitúnnnnnnnnnn
................
por todo ello................ estoy intrigad?sima con lo de las cenas............ por si me molan y hago alguna :lol:

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 09 Feb 2007 19:17

creo q son sopas d sobres pero q las venden alli,c**o las natillas pero sopas, a mi, me puso una d choque con esas sopas x navidades pero le dige q no me gustaban las sopas d sobres, entoces me cambio

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 Feb 2007 19:30

Asturgil
¿c**o has hecho las pastitas esas y la tarta de naranja? ?con harina integral y a velocidad espiga?? :lol: :lol:

Anamoreno esopas de sobre?? osea c**o avecrem de esos pero supongo que sin calorías ?y solo te dejaba cenar esa sopa de sobre?
Yo es que cada vez que me acuerdo de la semana de las natillas vamos que no quiero ni acordarme .... :cry: :cry: que semana mas tristeeeeee cena natillas, y al día siguiente ... natillas y así toda la semana para encima perder solo 300 gramos o ni eso. Ya ni me acuerdo.. :duda:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 09 Feb 2007 19:31

por cierto las sopas de verduritas, cremas de champiñones, marisco, la china, ?se pueden tomarásiempre se me olvida preguntar
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, marisaL........... qué estés en todos los foros, ehhhhhhhhhhhhh, :lol: pero gracias por dar el enlace la disneyland Park :lol: yo no lo conozco pero mi costill?n ha ido 3 veces a ido al autúntico .......... a Disneylandia en Los Angeles (California), yo me conformar? de momento con ver los vados y fotos :evil: pero claro es que este maridin mio es.......... mejor dicho....... era un trotamundos ....... menos mal que ha cruzado el Gran Ca??n ANDANDO y por donde no va nadie ......... tardaron unas 23 horas eso sí.......... se dejaron algún saco de dormir por el camino.............. ya no podían más del calor y cansancio........... viendo las imágenes ya le digo yo al señorito que "eso que tiene hecho............ por que si es ahora ...... ni en sueños vaya".......... eso de verlos junto al precipicio al lado del pie c**o que me dio un "yuyu"....................
Ya le digo que cuando me lleva (el ya se recorri? todo EE.UU, :cry: me dijo que lo más guapo era San Diego y Los ?ngeles cómo ciudades playeras osease playas de pel?cula, cómo ciudad con encanto San Francisco, c**o ciudad viva Nueva Orleans (antes), y cómo ciudad cosmopolita y pa que se te caiga la baba Nueva York, y cómo ciudad elegante Boston, bueno luego tambiénguapas Denver, Las Vegas, Seatle, Santa B?rbara............... y por supuesto las Cataratas del Ni?gara ( :cry: yo iba ir a allí en mi luna de miel............. :cry: pero no fuí )
Si alguna quereis saber más................
:beso:

Responder