GRACIAS X TODO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
paquii
Cocinera/o
Cocinera/o
GRACIAS X TODO

Mensaje por paquii » 09 Feb 2007 19:49

hola
quiero dar las gracias a todas las que me habeis dado tantos animos para que vuelva ,en especial hay dos personas una que no voy a decir el nombre y la otra SIRENA 64 una de las mejores personas que e conocido con grandes sentimientos ,creo que es genial ,gracias a los dos un beso
os e hechado mucho de meno x eso despues de hablarlo mucho y de pensarlo decidi volber y aqueyo x lo que me fuy darle carpetazo ,creo que lo que nos hace daño lo debemos apartar de nuestra vida cerrar pagina y es lo que yo he hecho lo he pasado muy mal llore incluso pero no se hasta que punto vale la pena ,voy a abrir otra nueva pagina y espero que me acepteis c**o antes ,aqui e pasado momentos en los que me e reido la gana hay gente genial, creo que toda la gente es genial lo que pasa es que congeniamos con unas mas que con otras LO DICHO MUCHAS GRACIAS A TODAS POR BUESTRO APOYO
SIRENA UN BESOTE GRACIAS WAPISIMA

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 09 Feb 2007 19:55

me alegro de que hayas decidido quedarte
no entre mucho estos dias y no me entere de lo que paso
ademas no soy de las que mas postea y quizas ni te suene
mi nick, pero me alegro de que te quedes con el grupo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

miles de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Feb 2007 19:56

Me alegra mucho que hayas tomado esta decision, no se que te ha pasado, pero lo que si te aseguro es que no vale la pena dejar aun lado las cosas que nos hacen felices.
Ale a animarse y a volver a reirse y a pasarlo bien con todas nosotras. Que aqui se te quiere mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 09 Feb 2007 19:58

Imagen

Imagenme alegro ke meditaras las cosas y me alegro de ke estes con nosotra de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Feb 2007 20:00

paquii,c**o me alegro de verte d nuevo,leyendo tu mensaje veo que lo pasaste mal(por lo que fuese)pero te digo que no merece la pena tomarselo a pecho,yo tambien lo pase muy mal una vez aqui en el foro.pero c**o sabes siempre hay compa?eras que te ponen el hombro y te levantan el animo.
dices que abres nueva pagina..no hacia falta.y que sigas siendo la misma paquii,con tu humor y tus ideas chispeantes...

juer vaya rollo que tengo.niña que me gusta verte por aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 09 Feb 2007 20:06

YUPI !!!! VOLVISTE!!!! NO SABES CUANTO ME ALEGRO... :plas: :plas: :plas:
SALTO DE ALEGRIA... :wink: :wink: :wink:
SABES ESTE GRUPO LE HACE BIEN A TODOS.. NO HAY QUE ALEJARSE DE EL

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 09 Feb 2007 20:23

Paquii me alegro que vuelvas. No se lo que ha pasado, pero...pelillos a la mar si ha habido algún malentendido.

:beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 09 Feb 2007 20:45

carbia escribió:me alegro de que hayas decidido quedarte
no entre mucho estos dias y no me entere de lo que paso
ademas no soy de las que mas postea y quizas ni te suene
mi nick, pero me alegro de que te quedes con el grupo

miles de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
desde luego k me suena estuvimos en lo paranormal no??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Feb 2007 20:48

Me alegro de tu vuelta, en serio :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mira, una vez, casi al principio de mi estancia aquí, yo tambien tuve un ... llamemosle "problema" con una persona, y parece mentira que te pueda afectar tanto si ni siquiera conoces a la gente... yo ni me plantúe irme, solo pensá que a lo mejor, mi forma de escribir a veces, podía dar lugar a malos entendidos, y casi, casi, me propuse cambiar de tono. Claro que no pude porque es "mi tono" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me sentú mal, de verdad, pero segu? por aquí porque me creo bien aceptada por la mayoria... Y más recientemente hubo un mensajito de alguien que tampoco me gusted ni un pelo, aunque puede que yo lo malinterpretara, no se, pero me limitú a no contestar... y listo!!!! Que de aquí no me echais ni con agua caliente :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o siempre he soltado el serm?n :nodigona: :nodigona: :nodigona: cuando solo queria decirte que me alegro un montonazo de que te lo hayas pensado mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 09 Feb 2007 20:48

me alegro un monton que hayas decidido quedarte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y a seguir pasandolo bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder