ME VOY A ESQUIAR POR PRIMERA VEZ,...:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
unique
Cocinera/o
Cocinera/o
ME VOY A ESQUIAR POR PRIMERA VEZ,...

Mensaje por unique » 08 Feb 2007 13:58

Hola a tod@s, me voy a esquiar del 16 al 25 de febrero. Vamos un grupo de Tenerife a Espot Esqué (antes Super Espot) en Lleida y no tengo ni idea de c**o es. :nodigona: Y c**o es la primera vez que voy a intentar esquiar, pues me gustarían consejos de los que tengan alguna experiencia.
Gracias

:beso:

Tatuskita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tatuskita » 08 Feb 2007 23:52

bueno lo primero enhorabuena x ese viajecito. Yo he eskiado alguna vez xo vamos no soy ninguna experta, asiq consejos tecnicos mejor no t doy jeje xo lo q si q t puedo decir esq disfrutes todo lo q puedas xq es muy divertido!

Espero q lo pases muy bien y q t guste la experiencia blanca! muxos bss

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 09 Feb 2007 00:17

Gracias Tatuskita, oye ?se pasa mucho frío? es que soy de Tenerife y no sé que ropa tengo que llevar.

Tatuskita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tatuskita » 09 Feb 2007 14:38

hombre frio... mas q nada es la humedad de cuando t caes por eso hay q usar pantalon y cazadora especial para eskiar, xo vamos en cuanto t pones a eskiar c**o haga un poco d sol se empieza a sudar jeje, xo bueno tb t digo q es bastante diferente vivir en tenerife a vivir en valladolid q es d donde yo soy xo bueno ropa de abrigo si llevate xo lo mas importante es la ropa para eskiar

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 09 Feb 2007 14:49

Muchas gracias Tatuskita, a ver que desenplovo del baul de los recuerdos, porque aquí frío hace, pero imagino que no tanto c**o en Valladolid, o en el Pirineo.

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 09 Feb 2007 16:56

Yo cuando iba a esquiar y digo "iba" porque me ca? esquiando y me romp? todos los ligamentos de la rodilla(c**o Mª José Rienda) pues me ponía una camiseta de manga corta, un polar yel chaqueton así si me daba calor que a veces te da mucho pues me quitaba el polar y me quedaba con la camiseta y chaqueton, pero claro, vivo en Granada y aquí hace un poco más frío que en Tenerife. Pero no te abrigues mucho que si no te agobias. Además si no sabes esquiar lo primero que vas a aprender es a hacer la cuña y a subir tirando de botas, esqués y cansa al principio Ponte un gorro, gafas de sol (imprescindibles) y crema para la cara con protecci?n, porque si no la usas te quemar?s seguro.
Espero haberte ayudado algo :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 09 Feb 2007 18:14

Gracias Mariajo, si que me has ayudado, porque estaba pensando de comprarme otro polar, porque acabo de comprar uno, y creo que voy a hacerlo.
Y alguien me comentú lo del gorro y ya se me había olvidado, muchas gracias por record?rmelo.

No se si sea capaz de llegar a esquiar, pero por lo menos voy a intentarlo, y si no a ver el paisaje y de tertulia.
:wink:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 09 Feb 2007 19:28

A ver paisana....cuando yo viv? en USA tambien me fui a esquiar por 1ª vez y para no comprarme ropa que no usar?a nunca mas,me fui en vaqueros..... :lol: :lol: con un pitillo de abrigo debajo claro,una camiseta,un sueter fino y una chaqueta.Si hace sol,empiezas a sudar y terminas sin chaqueta.c**o tampoco sabía esquiar tomó clases para principiantes y la verdad que algo aprendes,por lo menos a deslizarte,parar y girar a la derecha y a la izquierda.Asi que ropa sencilla,pero de abrigo y unas gafas para el reflejo de la nieve que es muy chungo y el gorrito.
Espero que disfrutes a tope,y aprendas algo, asi luego te lanzas por el Teide para abajo...... :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 09 Feb 2007 21:17

Ipei, si me lanzo por el Teide no vuelven a saber de mí "más nunca"

:lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 09 Feb 2007 22:21

hola, por aqui frio..la verdad que si que hace..aunque este invierno, no mucho..bueno a lo que vamos..tampoco merece la pena que te gastes un paston en ropa de nieve, puedes comprarte un pantalon impermeable (que cuestan unos 20.-?) y ponertelo encima de un chandal, luego llevar una camiseta, un polar y una cazadora de nieve (De deporte..) alli alquilas el equipo (botas, bastones y tablas) y listo. Sobretodo no te olvides el gorro, la braga (bufanda) y los guantes!!! y las gafitas de sol, crema de la cara y cacao para los labios (imprescindibles).
Yo, no soy para nada experta, y la primera vez que subi, me compre un mono de esqui (que lo compre porque estaba super rebajado, era ya febrero tambien) y pensando en el frio me puse debajo unos leotardos..y no veas lo incomoda que fui y la calor que pase, me picaban hasta las piernas... :lol:
Espero haberte ayudado. Disfruta de la nieve y del pirineo. :beso:
Última edición por Cris-76 el 14 Ago 2007 01:21, editado 1 vez en total.

Responder