animo guapetona, se por lo que estas pasando a mi me ocurrio algo similas el verano pasado y pase unos dias superintranquila afortunadamente todo se quedo en un susto me pincharon los bultitos los analizaron y felizmente todo bien asi que espero de todo corazon que lo tuyo quede en un sustillo, te mando todo mi animo mucha energia positiva y mogollon de
NO ES ESTE TU CASO, YA VERAS c**o TODO SALE BIEN
Te cuento esto para animarte y para decirte que no te preocupes que cosas mas graves han salido adelante y lo han superado.
Tengo una amiga, que le quitaron un pecho y tenia ramificaciones que se extendian por debajo del brazo y parte de las costillas.
Todo fue de maravilla y lo ha superado totalmente, de eso hace tres año o mas. Las ganas de luchar y la alegria, pudieron mas que la enfermedad.
UN ABRAZO Y ANIMO
Muuuuuuuuchaaaaaaaaaassssssssss graciasssssss por todos vuestros ?nimos, no sab?is lo bien que me viene ya que es una incertidumbre total estar así, y aunque no lo quieras pensar no puedes evitar estar dando vueltas al mismo tema. Os prometo que estéreis informados de todo lo que me vayan dicieno o haciendo.