Aquí la tienesErka escribió:![]()
![]()
puedes poner la receta del coulant de chocolate? menuda pinta tiene todo espectacularrrrrrrrrrrrrrrrr

INGREDIENTES
250 gramos de chocolate negro de cobertura (yo us? lindt 70%)
250 gr. de mantequilla
100 gr. de azucar
5 huevos enteros
5 yemas de huevo
100 gr. de harina
1. Pon el chocolate en trozos en el vaso y tritura unos segudos a velocidad 4-5-6. A?ade la mantequilla y programa 5 minutos, temperatura 80?, velocidad 3, hasta que se fundan juntos ambos igredientes.
2. Sin programr la temperatura, añade el azucar, los huevos, las yemas y programa 2 minutos, a velocidad 4. A?ade la harina y mezcla bien durante 1 minuto a velocidad 3 y 1/2.
3. Vierte en moldes individuales untados de mantequilla y harina. (importante que esten bien untados de mantequilla y harina aunque yo puse cacao en polvo... porque si no se desmoldan bien y se rompen se estropea todo). Congela si no lo vas a usar de inmediato u hornea a 200º unos 5-10 minutos (yo los tuve 8 minutos justos), lo justo para que el bizcocho se haga por fuera pero quede liquido y fluido por dentro. Sirve inmediatamente.
En la receta salen bastantes, así que yo he congelado para otra ocasión, hice 4 (por si acaso me salia alguno mal tener de reserva , pero no me hizo falta, salieron perfectos)