Fichero completo COMBI-DIETAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mersin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mersin » 26 Ene 2005 17:09

Tal c**o la has hecho, tiene buena pinta. Me la he apuntado y una de estas noches, la cenaremos.

Gracias

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 26 Ene 2005 18:42

BLANCA escribió:Tampoco hay tanto problema en hacer la receta sin Thermomix, ¿no? si parece muy fácil. Yo desde luego no creo que tarde mucho en hacerla, en cuanto consiga la salvia. Por cierto, ?se compra fresca o seca de bote?
Gracias por esta receta y por las que nos vas a seguir poniendo ....... :wink: :wink: :beso: :beso:
Si quieres que te lo diga no sé lo de la salvia, pero yo todas las especias las compro de bote. c**o yo no tenía Salvia, no se la puse y además a mi marido no le gustan muchos las hierbitas.

La verdad es que son todas muy fáciles de hacer, voy a hacer pruebas de escaneo para ver si me es más cómodo ponerlas.

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Ene 2005 18:53

Olrega escribió::( :( bueno, c**o no os animeis no os pongo más, eh?

No os interesan?? o tal vez, lo pongo en el foro general??

bueno, ya me diréis........

ponlas tambien en el foro general :wink:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 26 Ene 2005 18:56

wald escribió:
Olrega escribió::( :( bueno, c**o no os animeis no os pongo más, eh?

ponlas tambien en el foro general :wink:
Gracias Wald, estaba esperando una respuesta a esto. Yo es que entro poco en el general y c**o son recetas de cocina sin TH. las pondré en ese. T? que eres experta en cosas de inform?tica, crees que será mejor escanearl así
Cuando tenga unas horitas libres haré la prueba.

:beso: :beso:

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 26 Ene 2005 19:50

Hola:

Lo mejor es que las escanees y las grabes en formato JPG. Luego puedes hacer varias cosas: comprimirlas en un fichero zip para que se vean con alguna aplicaci?n tipo CDisplay (que es un visor de comics gratuito extraordinario) o maquetarlas con algún programa de edici?n texto o gr?fica (Word, CorelDraw, PageMaker, ...) y convertirlas en PDF...

De todas formas, probablemente el fichero que obtengas sea demasiado "pesado" para luego mandarlo por e-mail..., la única forma de que eso no pase es controlar el grado de compresi?n de los ficheros JPG (con ese formato tú decides cuánto quieres que ocupen las imágenes, perdiendo calidad cuanto más las comprimas) y con la forma en que se almacenen las imágenes en el PDF.

Una última opción es pasarlas por un OCR, que te reconoce los caracteres en tu imagen escaneada y te los convierte a texto, aunque esa soluci?n es para "sobresaliente". La ventaja es que el fichero final ocupa mucho menos y, si lo distribuyes en formato Word (.doc) se puede modificar...

Si tienes dudas, míndame un privado (o ponlas aquí, c**o prefieras...).

Un saludo

Nacho AP

mersin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mersin » 26 Ene 2005 20:51

Tal c**o la has hecho, tiene buena pinta. Me la he apuntado y una de estas noches, la cenaremos.

Gracias

mersin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mersin » 26 Ene 2005 20:52

Gracias

julipeis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por julipeis » 27 Ene 2005 00:43

yo tambien me apunto ma?a, que esto de perder no se si lo conseguire pero lo intentaremos. porque con el frio que hace no dan ganas ni de moverte de casa.
ademas tiene muy buena pinta.
ya iras colgando poco cuando puedas y ante todo muchas gracias ma?a.

Olrega escribió:
bueno, c**o no os animeis no os pongo más, eh?

si que nos interesan pero el trabajo no nos da tiempo para contestar.

y recuerda.
sonrie a la vida.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un saludo de un maño.

Responder