GRACIAS X TODO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 09 Feb 2007 23:52

hOLA PAQUIIIIIIIIIIIIIii ............ pos yo si quiero saber que te ha pasado ??????
? quien se ha metido con mi niña ? ? EHHHH??? :evil: :evil: :evil:

mira .........yo la semana pasada hasta me llam? la atenci?n el moderador por culpa de unas " petardillas " pero no pasa no ...........yo en ningún momento he pensado irme ni me voy a no ser que el JEFE ME ECHE claro :dientes: :dientes: :dientes:

........venga mandame un privado y cuentamelo ....que yo no puedo esperar a " adivinarlo" jijij .....ya que no entras en CHAT :duda:

venga muj? ?nimo y no me hagas mucho caso :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 10 Feb 2007 00:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?Fenomenal tu decisi?n, Paqui!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 10 Feb 2007 00:34

azahar6 escribió:PAQUII ME ALEGRO DE TU VUELTA,NO SE TAMPOCO LO QUE A PASADO ,PERO OLVIDALO,ES DIFICIL QUE ALGUNAS VECES NOS ENTENDAMOS ,SIN PODERNOS VER LAS CARAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TI
ENTRO MUY POCO,c**o UNOS DIEZ MINUTOS AL DIA,Y ESTO ME TIENE
TRISTE :( :( :( :( OS HECHO DE MENOS A TODAS.ESTE FORO ES MARAVILLOSO.
AUNQUE HE VISTO LAS MINIS TODAS PRECIOSAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN TRABAJO MAGNIFICO .TAMBIEN ESTOY PREPARANDO MI A.I. CON MUCHA ILUSION .
TAMBIEN QUIERO DAR LA BIENVENIDA A TODAS LAS NUEVAS,Y POR FAVOR NO OLVIDARSE DE MI. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS
c**o vamos a olvidarnos de ti imposible aunque entres poco siempre estas aqui con nosotras un bsto wapisima me alegro de volver a leerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 10 Feb 2007 00:42

nancyfan escribió:hOLA PAQUIIIIIIIIIIIIIii ............ pos yo si quiero saber que te ha pasado ??????
? quien se ha metido con mi niña ? ? EHHHH??? :evil: :evil: :evil:

mira .........yo la semana pasada hasta me llam? la atenci?n el moderador por culpa de unas " petardillas " pero no pasa no ...........yo en ningún momento he pensado irme ni me voy a no ser que el JEFE ME ECHE claro :dientes: :dientes: :dientes:

........venga mandame un privado y cuentamelo ....que yo no puedo esperar a " adivinarlo" jijij .....ya que no entras en CHAT :duda:

venga muj? ?nimo y no me hagas mucho caso :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ers la leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no vas a cambiar nunca ,ni yo quiero que cambies ehhhhhhhh
mira que tengo debilidad x ti ehhhh algun dia igual vuelvo x el chat jejeje besitos wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 10 Feb 2007 00:43

Martiola escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?Fenomenal tu decisi?n, Paqui!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias maritola un besito wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: GRACIAS X TODO

Mensaje por paquii » 10 Feb 2007 00:57

Motz escribió:HOla Paquii
Yo ne se de que va el tema pero si que puedo decirte que me alegra que hayaas decidido quedarte por aqui.
Tienes razon en que es mejor olvidar que aqui estamos dos dias y no merece la pena pasarlos llorando.
UN BESOTE GRANDE
Motz :beso:
muchas gracias motz y que sepas que me encanta lo de tu saludete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 10 Feb 2007 01:14

HOLA PAQUII, MUY BUENAS NOCHES, SOY EL PADRE DE R?BANO-LOCO.
AL CONTRARIO DE TODAS LAS COMPA?ERAS QUE TE HAN ESCRITO DANDOTE ALIENTO POR TU RETORNO, YO NO LO VOY A HACER.
TE PREGUNTAR?S ?POR QUÉ?, PU?S LA RESPUESTA ES MUY SENCILLA, YO NUNCA HE DEJADO DE VER RONDAR TU ESP?RITU EN EL FORO.
ERES c**o AGUA DE MAYO PARA MUCH@S DE LOS QUE ESTAMOS AQUÉ.
HABR?S PODIDO OBSERVAR QUE SE TE QUIERE, SE TE VALORA Y SE TE RESPETA.
QUE TE CONSTE QUE TIENES MI APOYO INCONDICIONALMENTE,,,,,
UN SALUDO,,,,,, Y c**o SE DICE DEPORTIVAMENTE, A POR ELLOS OEH, OEH, OEH,,, :up: :up: :up: :up: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Feb 2007 01:21

:nodigona: :nodigona: paquii por dios que mal rato mas dao jamia no me hagas mas eso ehhh..... que me alegro un monton de que estes de vuelta y que por fin el foro vuelve a sonreir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 10 Feb 2007 01:22

uiiiiiii k me da a mi que nos han cambiao a su señoria, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y k no sabia yo k el espiritu se salia del cuerpo k susto mae mia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mi agradecimiento señor por sus palabras y su apoyo y sin k sirva de precedente le mando un besito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: uno solo ehhhhhhhh los demas son pa el niño
:lol: :lol: :lol: :lol: gracias x todo

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 10 Feb 2007 01:28

paquii escribió:uiiiiiii k me da a mi que nos han cambiao a su señoria, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y k no sabia yo k el espiritu se salia del cuerpo k susto mae mia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mi agradecimiento señor por sus palabras y su apoyo y sin k sirva de precedente le mando un besito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: uno solo ehhhhhhhh los demas son pa el niño
:lol: :lol: :lol: :lol: gracias x todo
EN RESPUESTA A SU ATENTA NOTA, LE RECUERDO QUE SI QUIERE QUE LE TRANSMITA ESOS BESITOS AL NI?O, PRIMERO ME LOS TENDR? QUE ENDOSAR A M?, AL OBJETO DE PODER EJECUTAR SUS DESEOS. ATENTAMENTE, SU SE?OR?A,,,,,, :up: :up: :up: :up: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder