Notar movimientos del bebe:
-
oskriss
- Repostera-pastelera/o

Hola a todas, os pregunto esto pq ayer empec? a notar algo, pero no sé si puede ser el beb? pq estoy sólo de 3 meses y heo?do qe hasta mínimo los cuatro no se notan, vosotras cuándo lo empez?steis a notar?

-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
mafibel
- Jefa de cocina

Sí, yo llevo 4-5 días con unas cosas por las tripas...son algo así c**o culebrillas...y hay q ver cómo manda, pq cada vez q le dan ganas de comer, me mete unos viajes q me dobla !!!!!!!! Acabo de tomarme un yogurt pq si no, me doblaba toda!!!
Ayer, ya lo he contado enotro foro, estaba yo con mi abuelo enel hospi, adormilada en la silla, hablando con él...y de pronto, m pasó c**o una corriente el?ctrica q pegu? un bote en la silla...y mi abuelo se asusted y me dijo, "hija, q te pasa, estés bien?"....Y le dije, "s?, es tu bizniet@...creo"
Yo estoy ya de 4 meses.... así q me temo q es eso...no?
Bel
Ayer, ya lo he contado enotro foro, estaba yo con mi abuelo enel hospi, adormilada en la silla, hablando con él...y de pronto, m pasó c**o una corriente el?ctrica q pegu? un bote en la silla...y mi abuelo se asusted y me dijo, "hija, q te pasa, estés bien?"....Y le dije, "s?, es tu bizniet@...creo"
Yo estoy ya de 4 meses.... así q me temo q es eso...no?
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

-
mimagot
- Cocinera/o