lo que hice al mediodia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
lo que hice al mediodia

Mensaje por alita » 04 Mar 2004 17:11

bueno c**o mi novio no venia a comer hoy me meti en la cocina , y os cuento , hice el pastel de requeson y espinacas que lo tuve que probar antes de salir de casa por que me quedaba con las ganas , muy rico , lo hice en un molde de plum-cake , eso si aun untandolo de aceite le costó desmoldar , y me quedo de un dedo y medio de altura es normal? bueno de sabor muy bueno , suave y rico , lo hice con queso philadelphia por que era lo que tenia , que mas hice?

Tenia ganas de brazo de gitano c**o os dije por la mañana y hice el bizcocho c**o me dijo TORLI , con la receta de las soletillas , hice un almibar y de que lo rellene?????????????????
pues despues de deliverar y volverme loca ya que iba contrareloj pues a las 5 toca trabajar , me acorde de un postre que pusieron en el foro bomba de semifrio y quie dentro llevaba nata montada mezclada con mermelada de frambuesa , pues eso hice , ufffffff que bueno , hice una foto , pero no se si saldrá era la ultima del carrete , ya os la enseñar? , c**o me sobraba relleno lo cubri por fuera con lo mismo y el resto me lo zamp? y ahora me duele la barriga , :lol: :lol: :lol: a la noche lo probaré ya os diré mañana c**o esta

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 04 Mar 2004 17:45

Loreto, me pareces estupenda, me alegro de que hayas dejado eso del régimen. Yo estoy deseando de hacer los panecillos, pero con lo de la operaci?n y recuperaci?n de peque no he tenido tiempo de acercarme a por la harina de fuerza. Besote Guapa

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 04 Mar 2004 17:49

mamen creo que ya te lo dije en otra ocasion , yo cuando pone harina d efuerza uso la de Gallo de color rojo el paquete , ademas hoy me fije y en la roja pone extra y en la negra pone reposteria

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 04 Mar 2004 17:52

Pues,.... Loreto, si me lo dijiste no me acuerdoéla compras en cualquier super?

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 04 Mar 2004 18:28

hola mamen , jejeje es que c**o ya lo dije mas veces no sabia si te lo habia dicho , mira la marca GALLO es muy raro que no la encuentres en cualquier super , yo compro en el Familia , y siempre la hay . Yo es qu enuca he usado otro tipo de harinas por eso te digo y madalenas , bizcochos , todo me sale fenomenal ,

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Mar 2004 19:07

?Yo no puedo leer los mensajes a estas horas! Me da hambre.

Eva1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Eva1 » 04 Mar 2004 19:19

Pero tu no estabas a dieta, :lol: :lol: :lol: :lol: , has sucumbido a los encantos de la thermomix.

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 05 Mar 2004 00:20

¿pero, de dónde sacas el tiempo? Yo solo puedo disfrutar a tope el fin de semana .... y menos mal, porque si no tendría unos 10 kilos encima. :oops:
Vaya pinta tiene ese brazo de gitano... a ver si te sale la foto. ?es fácil enrollar el bizcocho? ¿no se rompe?
Saludos :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Mar 2004 05:29

tanawer escribió:¿pero, de dónde sacas el tiempo? Yo solo puedo disfrutar a tope el fin de semana .... y menos mal, porque si no tendría unos 10 kilos encima. :oops:
Vaya pinta tiene ese brazo de gitano... a ver si te sale la foto. ?es fácil enrollar el bizcocho? ¿no se rompe?
Saludos :wink:
No se rompe porque te ayud?s con el papel sobre el cual lo cocinaste y así se hace muy fácil :wink:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 05 Mar 2004 10:53

Susu ahora que lo dices.... yo us? una lamina de teflon en la bandeja del horno , pero c**o siempre me dijeron que hay que volcarlo sobre un paño h?medo y enrollarlo , pues lo hice asi , pero luego pensá que enrrollando sobre la misma l?mina de teflon tambien valdria no?
bueno os digo que el brazo de gitano me salió espectacular , voy a ponerlo en un post

Responder