Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Ako - Cocinera/o

-
Contactar:
a alguien se le ocurre?
Mensaje
por Ako » 10 Feb 2007 15:09
A ver. En carnaval quiero ir de angelito negro y quiero hcerme un bolso/mochila con forma de ala (negra). Pero no se me ocurre c**o hacermelo para que se quede con la forma ni de que material hacermelo.
A alguien se le ocurre algo?
Ako
-
bicho_loli - Cocinera/o

Mensaje
por bicho_loli » 10 Feb 2007 15:17
puedes hacerte unas alas sujetas a la espalda con tirantes y forrarlas de tela de piel (c**o los disfraces de animales de los niños peke?os)de color negro y poner por la parte de dentro un bolsillo con una cremallera
-
Ako - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Ako » 10 Feb 2007 15:22
bicho_loli escribió:puedes hacerte unas alas sujetas a la espalda con tirantes y forrarlas de tela de piel (c**o los disfraces de animales de los niños peke?os)de color negro y poner por la parte de dentro un bolsillo con una cremallera
No he encontrado tela de piel negra en ningun sitio...
Pero yo no me refiero a hacerme unas alas y poder guardar cosas sino a hacerme un bolso (en plan bandolera) con forma de ala. No c**o parte del disfraz sino c**o toque original.
-
Rabano-loco - Cocinera/o

-
jopala - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por jopala » 10 Feb 2007 15:40
Mira, y si haces algo así, pero en lugar de mochila en bandolera.
Yo te doy la idea, luego ya tú misma..

En lugar de ese tipo de alas de murci?lago, las puedes hacer más redondeadas. Yo mirar?a de ese tipo de tela que parece peluche....
Por cierto, me encanta tu disfraz. Una amiga mía tambiénir? así. M?s o menos c**o ésta:

Última edición por
jopala el 10 Feb 2007 15:47, editado 1 vez en total.
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 10 Feb 2007 15:46
si solo es para ese dia..lo puedes hacer con cualquier tela.
primero forras un carton duro con la tela que quieras,el carton le das forma de alas y despues le coses la parte de delante,la tela recortada en forma de alas.la vas cosiendo al borde de la tela del carton
-
Ako - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Ako » 10 Feb 2007 15:54
teviro escribió:si solo es para ese dia..lo puedes hacer con cualquier tela.
primero forras un carton duro con la tela que quieras,el carton le das forma de alas y despues le coses la parte de delante,la tela recortada en forma de alas.la vas cosiendo al borde de la tela del carton
Pero es que c**o a mi me gusta la estetica asi gotica lo querria para usarlo más de una vez.

-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 10 Feb 2007 15:58
Ako escribió:teviro escribió:si solo es para ese dia..lo puedes hacer con cualquier tela.
Pero es que c**o a mi me gusta la estetica asi gotica lo querria para usarlo más de una vez.

juer.pues con una tela..durita c**o una garbardina,o vaquera en negro(me parece) y pegandole entretela de la mas gordita para darle cuerpo...es lo unico que se me ocurre.
puedes poner dos telas cosidas juntas en cada lado...o sea.la parte de atras 2 y la parte de delante otras dos..para que tengan mas cuerpo
-
jopala - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por jopala » 10 Feb 2007 16:28
-
attenea_36 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por attenea_36 » 10 Feb 2007 17:30
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados