QUE DETERGENTE UTILIZAIS PARA LAVAR LA ROPITA DEL BEBE?:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 09 Feb 2007 22:29

pues ya he lavado unos bodys para el hospital,y les he añadido suavizante :nodigona: no creo que le pase nada,yo tengo la piel muy delicada y los bebes ya de por si tienen su pielecita muy delicada.
bueno pues ya lo se para otra vez,que no le echare suavizante.
y el norit que usais es para lavador así yo el que he comprado es el norit de bebe es azulito el bote y vale para a mano y a maquina.

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 10 Feb 2007 16:17

Bueno, mujer!! tampoco esque se les vaya a caer la piel a cachos!!! :lol: :lol:
Lo unico es que hay bebes que tienen la piel muy sensible y les puede aparecer alguna alergia o alguna dermatitis y por eso recomniendan no usar detergente normal (porque es más fuerte ) ni suavizante, pero yo un par de veces lav? alguna ropa del peke con detergente noemal porque al meterla en el tambor la mezcl? con la nuestra y no le ha pasado nada, pero prefiero prevenir.
Anita, yo el norit que uso es el de míquina que es un bote verde pero hay el que tu dices de a mano y a míquina es igual, digo yo. :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 11 Feb 2007 11:56

A ver, lo de usar o no detergente para bebes, está muy bien, pero si lo pensamos bien la lavadora lo enjuaga lo basante c**o para no hacerle daño a la piel, que seráa sino de los bebes de antús , nuestras madres usaban jab?n normal y corriente y las lavadoras ..... bueno depende del año de cada una ni existían, todo lo que hagamos está bien pero en mi opinión y experiencia mientras no uses lej?a que es muy agresiva no creo que tengamos problemas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Feb 2007 08:08

mimagot escribió:A ver, lo de usar o no detergente para bebes, está muy bien, pero si lo pensamos bien la lavadora lo enjuaga lo basante c**o para no hacerle daño a la piel, que seráa sino de los bebes de antús , nuestras madres usaban jab?n normal y corriente y las lavadoras ..... bueno depende del año de cada una ni existían, todo lo que hagamos está bien pero en mi opinión y experiencia mientras no uses lej?a que es muy agresiva no creo que tengamos problemas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues tambiénes verdad :lol: :lol: :lol:
pero claro, tambiénhay que tener en cuenta que antes no había tantos productos quémicos y no se los a?adían al jab?n, que era jab?n de verdad y quizás sean esos productos quémicos los que irritan la piel del beb?
:wink:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 14 Feb 2007 11:31

Lo mismo que la mayoria, uso Norit, sin suavizante, y frotando lo que está más manchado.

Anya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anya » 14 Feb 2007 12:41

Mi hija tiene dermatitis atopica casi desde que nacio y el dermatologo me recomendo que utilizase vinagre en lugar del suavizante porque elimina los restos del detergente. La ropa sale igual de suave y esponjosa pero sin olor a vinagre. Desde entonces siempre lavo asi y nos va de maravilla.

Un abrazo a todas :beso: :beso:

Responder