pastelero escribió:dejala tere veras c**o nos sorprende del toteviro escribió:miedo me das con lo que diceslolitoba escribió:ES UNA IDEA MUY BUENA PERO YO LO HARE DE OTRA FORMA YA VERAS c**o TE SORPRENDO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME LA COPIO NO TE CREAS QUE NO ME AGUSTADO ES QUE HOY ESTOY SUPER LIADA YA CON LAS PRUEVAS ABER SI ME SALE LO QUE QUIERO ES QUE ESTOY CREANDO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estare muy atenta,que cada dia nos sorprendes mas...que le vas a quitar el puesto a Angel
![]()
![]()
![]()
![]()
Tarta corazon san valentin paso a paso:
-
teviro
- Jefa de cocina

-
lolitoba
- Jefa de cocina

Re: lolitoba
POR HAY VAN LOS TIROSpastelero escribió:loli no sera una corazon eroticololitoba escribió:QUE OS ESTOY LE LLENDO EEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
ESTOY EN LA COCINA Y EN EL ORDENADOR c**o DICE ANGEL ESTOY ENTOS SITIOS c**o DIOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o ME CONOCES
-
pastelero
- Jefa de cocina

Re: lolitoba
lolitoba escribió:POR HAY VAN LOS TIROSpastelero escribió:loli no sera una corazon eroticololitoba escribió:QUE OS ESTOY LE LLENDO EEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
ESTOY EN LA COCINA Y EN EL ORDENADOR c**o DICE ANGEL ESTOY ENTOS SITIOS c**o DIOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o ME CONOCES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
pastelero
- Jefa de cocina

lolitoba"]
lolitoba escribió:NO NOES UN CORAZON ES UN PAR DE COSITAS Y PARA LOS ENAMORADOS EL CORAZON ESO SI HOY ES PARA REIRNOS UN RATICO PERO HAY QUE ESPERAR QUE ESTA EL PAL EN EL HORNO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ESTOY HACIENDO EL BIZCOCHO DE TERCIO PELO ROJO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: babybbt"]:
pastelero escribió:si te sale es supersencillobabybbt escribió:pastelero escribió: y porque te sorprendes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
porque no pensaba guera a ser tan sencillo hacer el corazon y todo eso, seguro que a mi no me saleeeeee, tu es que estas hecho un artistaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()