Está blandita????? Que ayer fuí al dentista y me hizo polvo .... Me duele la boca un montón... estoy empezando a odiarlo y creo que va a ser el fin de una amistad de muuuuuuchos años......
Bueno, yo c**o un trocito y pruebo a ver si puedo comerla (que va a ser que si, que a esas cosas no me resisto )... me voy a preparar un cafelito para hacerle compañía a la tarta... y a ver si me vienen las ganas de hacer algo, que estoy de un vagoooooo
Halaaaaaaa!! la tarta de los malditos roedores... que buena pinta tiene, esa no será una tarta mini para tu panaderia pasteleria y le has hecho una foto macro y nos estarás enga?ando no? .... jajajajajaa.
Uy, yo me c**o mi cacho tambien!! Que ayer me toco ir al podologo, no es el dentista ni es amigo de muchos años pero tambien estoy empezando a odiarlo.
Ademas seguramente tenga que hacerme cirujiaaaaaaaaaaa, quiere quitarme mi uñaaaaaaaaaaa, mi uña querida que lleva tantos años conmigooo pero la muy pu?etera me esta haciendo la vida imposible!!!
yo no se si puedo coger un trozo porque no estoy estresada ademas yo hoy cocine bastante no es que sea buena cocinera pero la comida gallega la hago algo bien ..............hice empanada de raxo que estaba buenisima otra de atun y chorizo y de postre filloas strudel de manzana y un flan de bizcocho que copie del foro un bico esta todo buenisimo no puedo mandar fotos porque no se subirlas bien un bico