Isa para tu churri?o, y para las que tengais chiquitines:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Isa para tu churri?o, y para las que tengais chiquitines

Mensaje por -BLANCA- » 10 Feb 2007 17:52

Ayer me regalo mi hija este calendarioy en cuanto lo vi me acorde de tu churri?o y de lo guapisimo y gracioso que estaria con uno de estos disfradez.
?A que estan para comerselos?
Si os gusta alguno tengo las fotos mas grandes y os las puedo poner.

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Feb 2007 17:59

Blanca, son preciosos :o :o :o :o !!!!!!! El churri?o tiene uno de gato... raro... digo raro porque es verde fosforito y naranja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero está graci?sisimo, tiene rabito y orejitas (vaya tonteria,. No???? c**o cualquier gato :lol: :lol: ) Le busqué por medio Lugo unos pantis naranja y no los encontré... Podeis creerlo???? Menos mal que ya la nuera de una amiga me ha dejado unos de su niña... ahora tengo que hacerle unos "pies", pero ya se c**o... :) :) :) :)

Voy a guardar esos para el próximo año, que c**o ya caminar?, lo lucir? más, que ahora, en la sillita y metido en el saco... pues ya ves tú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah!!!! Que el muy sinvergüenza se ha ido con sus papis a pasar el fin de semana a La Toja... Toma ya!!!! Todavia no tiene 6 meses y ya ves... ya lo avisó muy bien avisado, que en un hotel asi, c**o de categoria, hay que portarse muy bien.....

Huy, por Dios, que nada más que me lo nombran pierdo el sentido..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Feb 2007 18:02

He vuelto a remirarlos.... Por favor, ese plátano!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Feb 2007 18:06

Mira el niño, ya de fin de semana en el hotel La Toja. Si es que el pequeñajo ya tiene una categoria que pa que, con una abuela asi
:wink:
Seguro que esta pa comerselo de gatito raro c**o dices tu, si es que a esas edad no hay na que les siente mal.
Que ganas tengo de ser abuela.............calma no te embales, que primero hay que casar a la niña. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Feb 2007 19:01

Mujer, que tampoco hay que seguir un orden.... pueden irse poniendo al tema que pa la boda ya habrá tiempo..... Que no se puede ser tan "cl?sica" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya verás, ya... que a mi las abuelas me parecian unas señoras la mar de rid?culas... que ni que no hubiera otro niño en el mundo, decia yo... y ya ves, he caido en la ridiculez más espantosa, y no, no hay otro niño en el mundo :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi mejor amiga tiene una nieta de l7 meses que esté.... pa com?rsela, una rubia de ojazos azules preciosa, y te juro que nuestra conversaci?n últimamente es: pues Ana.... huy, pues Adri?n... que ya digo yo... Y de que hablabamos antes???? Que teniamos charlas de horas y no teníamos nietos..... :o :o :o :o :o :o

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Feb 2007 19:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo ahora solo hablo de boda, que solo le quedan cinco meses, ay que penita que se me va mi niña :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Feb 2007 20:17

:lol: :lol: estan para comerrrselos.que graciosos :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Feb 2007 20:27

:cry: :cry: :cry: yo quiero otro bebeeeeee.........

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Feb 2007 20:28

Pues ala ponte a la faena, perezosa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Feb 2007 20:30

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y si es otro niño!!! :cry: :cry: yo quiero una niñaaaa y no me fio de mi marioooooo que me da gato por libre :cry: :cry: :cry:

Responder