Estoy haciendo.............:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o
Estoy haciendo.............

Mensaje por Pemican » 25 Ene 2005 17:58

Estoy preparando lasaña para mañana, y ahora mismo me voy a poner a hacer el tocino de cielo, es la primera vez, a ver c**o me sale, ya os ir? contando :wink:

:beso:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 25 Ene 2005 18:03

que suerta la tuya!. Yo estoy trabajando hasta las 8, por eso no puedo cocinar más. Ya me gustar

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 25 Ene 2005 18:07

¿Eso digo yo: QUÉ SUERTE LA TUYA!.

Me gustaría estar ahora mismo en mi cocinita haciendo la comida para mañana o algor rico de cena :( :( , pero me toca estar en el trabajo hasta las 7 de la tarde :( .

Aunque con el foro se me hace más amena la espera :lol: :lol: , anda que si se entera mi jefe :lol: :lol:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 25 Ene 2005 18:23

Cirinde escribió:¿Eso digo yo: QUÉ SUERTE LA TUYA!.

Me gustaría estar ahora mismo en mi cocinita haciendo la comida para mañana o algor rico de cena :( :( , pero me toca estar en el trabajo hasta las 7 de la tarde :( .

Aunque con el foro se me hace más amena la espera :lol: :lol: , anda que si se entera mi jefe :lol: :lol:
A mi no me importa la jefa(soy yo), pero igual me tengo que quedar hasta las ocho, o sea que por lo menos intento pasarlo mas ameno, con tod@s vosotr@s :beso:

sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 25 Ene 2005 18:43

pues yo digo lo mismo que cirinde, que suerte!! , lo que daria yo por estar en mi cocinita, pero casi no tengo tiempo.....
y lo del trabajo, a mi jefe tampoco le haria mucha gracia pero es verdad que se hace mucho mas ameno
:lol: :lol:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 26 Ene 2005 21:32

Teneis suerte las que podeis conectaros desde le trabajo, no a todo el mundo le dejan, hay empresas que controlan mucho esto, así se os hace más ameno, verdad?

Bueno, pues ya esté, la lasaña ha quedado de muerte, hacía años que no la preparaba y está para chuparase los dedos, y el tocinillo de cielo tambiénha salido muy rico, me gusta más que los que venden, pero le tuve que poner 15' más ya que parec?a que no había cuajado del todo, y c**o mi fuente era algo más grande salió más delgadito.

Lo único fue que lo desmold? nada más acabar de hacerse y se me rompi? por una esquina, para otra vez esperar? a que enfríe para desmoldarlo.

Imagen
Imagen

Imagen

La lasaña pensaba hacer la foto recién sacada del horno, pero con las ganas de incarle el diente se me olvidé :lol: , asi que conformaros con lo que ha quedado :wink:

:beso:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 26 Ene 2005 21:37

me voy para tu casa a cenar!!! :dientes: :D

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 26 Ene 2005 21:38

:plas: :plas: , menuda pinta tiene todo????
que le has puesto al relleno de la lasaña?

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 26 Ene 2005 21:39

Cirinde escribió:¿Eso digo yo: QUÉ SUERTE LA TUYA!.

No tienes miedo que se entere tu jefe que estas en el foro mientras trabaj así
mira que has puesto tu foto y el mundo es un pa?uelo...... :nodigona:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 26 Ene 2005 21:48

PERO BUENO QUE RICO TODO, LA LASA?A ESTA DE MUERTE Y EL TOCINITO, TIENE UNA PINTA,
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder