Isa para tu churri?o, y para las que tengais chiquitines:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Feb 2007 20:35

elastigel18 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y si es otro niño!!! :cry: :cry: yo quiero una niñaaaa y no me fio de mi marioooooo que me da gato por libre :cry: :cry: :cry:

Uy eso es mas complicao, no te fies que no son de fiar.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Feb 2007 20:41

:x mira me prometio un niña y llevo 2 niños!! tu c**o lo ves??? y mira que pone empe?o el pobre pues na!! otro niño y no es que no los quiera que estoy loca con ellos pero una niña por el amor de dios , un vertidito solo pido un vestidito una mu?equita algo algo que na mas que tengo eslip o c**o se escriba y balones :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Feb 2007 20:44

No me llores que me entra la pena :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pos c**o no te compres una muñeca chochona, otra cosa para asegurar una niña no se yo :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Feb 2007 20:47

:lol: :lol: :lol: la chochona me quedo con la chochona!!!! :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Feb 2007 20:49

Me parece a mi que buena eleccion, esa ni hace caca, ni llora, ni se te casara y se te ira de casa el dia menos pensao, con lo que cuesta criarla
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 10 Feb 2007 20:52

Banca corazon claro que si,preciosos,pero no sera que el que hambre tiene de ser abuela todo es lindo??

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Feb 2007 20:54

Ay, pobrecita Blanca!!!! Pero no te preocupes, que no se te ir? de casa... no, que te lo digo yo... vendr? eso de: Mami... que vamos a comer... Mami, que si no te importaria quedarte un "ratito" al niño..... mami, que nos hemos quedado sin... leche, detergente, pan... Que no!!!! Que no se te va!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Elastiiiii!!!!!! Que el otro dia o? yo algo de que si se hace en luna creciente (o menguante) sale niño (o niña)... que no me acuerdoooo :o :o :o :o :o pero algo hay de las fases de la luna y el sexo de los beb?s... todo es enterarse.. :lol: :lol: :lol: :lol: y c**o a la tercera va la vencida, yo tuve una niña a la tercera. En mi tercer parto paré a la "culoinquieto" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Feb 2007 20:56

angeles153 escribió:Banca corazon claro que si,preciosos,pero no sera que el que hambre tiene de ser abuela todo es lindo??

Madre mia, el dia que me diga que esta embarazada, se van a enterar hasta en la luna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero no, primero me centro en la boda, que yo me embalo enseguida.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Feb 2007 20:59

isadelugo escribió:Ay, pobrecita Blanca!!!! Pero no te preocupes, que no se te ir? de casa... no, que te lo digo yo... vendr? eso de: Mami... que vamos a comer... Mami, que si no te importaria quedarte un "ratito" al niño..... mami, que nos hemos quedado sin... leche, detergente, pan... Que no!!!! Que no se te va!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Elastiiiii!!!!!! Que el otro dia o? yo algo de que si se hace en luna creciente (o menguante) sale niño (o niña)... que no me acuerdoooo :o :o :o :o :o pero algo hay de las fases de la luna y el sexo de los beb?s... todo es enterarse.. :lol: :lol: :lol: :lol: y c**o a la tercera va la vencida, yo tuve una niña a la tercera. En mi tercer parto paré a la "culoinquieto" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: pero en que luna mira que si me equivoco y me largan otro niño ......

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Feb 2007 21:07

Mujer, qien algo quiere algo le cuesta.... tendrás que informarte... si quieres que te lo den todo hecho... Bueno, no, hacerlo... lo que se dice hacerlo... seguro que lo haces tú voluntariamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder