SOLO EN CASOS DE ALTO NIVEL DE ESTRES......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Feb 2007 20:45

liapandu escribió::D :D :D :D :D :x A LURDES PA TARME LAS CARNES :D :D VOY YO :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :pelea: YO NO PUEDO VER ESTAS COSAS :dientes: NI VER NI HACER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mal: ME LO c**o TODO :nodigona: :nodigona: :dientes:

Si es que no tenemos voluntad, no es justo que todo lo bueno engordeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Feb 2007 20:46

liapandu escribió::D :D :D :D :D :x A LURDES PA TARME LAS CARNES :D :D VOY YO :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :pelea: YO NO PUEDO VER ESTAS COSAS :dientes: NI VER NI HACER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mal: ME LO c**o TODO :nodigona: :nodigona: :dientes:

pues ya sabes repite la frase de blanca ......... :nodigona: :nodigona: jo ya no me acuerdo!!!!

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 10 Feb 2007 20:48

:nodigona: :nodigona: :nodigona: TENGO LA CHEF2000 Y :cry: :cry: HICE UN BIZCOCHO DE PI?A :cry: :cry: :cry: :cry: Y ME COMI MAS DE LA MITAD :cry: :cry: :cry: :mal: NO PUEDO HACER NADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Feb 2007 20:49

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esconde la chef esa por dios que es una ruina

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 10 Feb 2007 20:50

elastigel18 escribió:

pues ya sabes repite la frase de blanca ......... :nodigona: :nodigona: jo ya no me acuerdo!!!!
VALE LA RECORDARE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE TONTA SOY CON LO BUENO QUE ESTABA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Feb 2007 20:51

Ay, que necesitamos una terapia colectiva urgente.
Socorroooooooooooooooooooooooooo, alguna siquiatra en el foro

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Feb 2007 20:57

liapandu escribió:
-BLANCA- escribió:Ay, que necesitamos una terapia colectiva urgente.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :herida: PORFA YO :lol: :lol:

:o :o tuuu tu eres siquiatra ????

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 10 Feb 2007 20:58

elastigel18 escribió:
liapandu escribió:
-BLANCA- escribió:Ay, que necesitamos una terapia colectiva urgente.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :herida: PORFA YO :lol: :lol:

:o :o tuuu tu eres siquiatra ????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LO BORRE PORQUE :lol: :lol: :lol: :lol: QUERIA DECIR QUE YO :lol: :lol: :lol: LO NECESITO :lol: :lol: :lol: :dientes:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Feb 2007 21:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: toma y yo :lol: :lol: que hoy trabaja mi maridin y estoy en la gloria :nodigona: :nodigona: to er ordenador pa mi :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Feb 2007 21:05

Si es que sois la leche... si no teneis fuerza de voluntad ni nada... os puedo regalar la que me sobra a mi, que me pongo a dieta todos, pero toditos los lunes sin fallar ni uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y a mi no se me casa la niña... (me mondo, la culoinquieto casada!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) pero tengo tres bodas, tres, este verano.... que si, que de este lunes ya no pasa... claro que tengo una cenita de carnaval con cocido y filloas y todo eso el sábado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: .... Vaaaaaaale, pues pa el lunes siguiente, que ya es cuaresma y hay que hacer ayuno... No era así????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder