SOLO EN CASOS DE ALTO NIVEL DE ESTRES......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Feb 2007 21:08

isadelugo escribió:Si es que sois la leche... si no teneis fuerza de voluntad ni nada... os puedo regalar la que me sobra a mi, que me pongo a dieta todos, pero toditos los lunes sin fallar ni uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y a mi no se me casa la niña... (me mondo, la culoinquieto casada!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) pero tengo tres bodas, tres, este verano.... que si, que de este lunes ya no pasa... claro que tengo una cenita de carnaval con cocido y filloas y todo eso el sábado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: .... Vaaaaaaale, pues pa el lunes siguiente, que ya es cuaresma y hay que hacer ayuno... No era así????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo tambien soy de las que todos los lunes comienzo la dieta con fuerza renovada, pero llega el jueves y ya flaqueo y el sabado ni te cuento, despendole total
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 10 Feb 2007 21:11

creo que no he llegado a tiempo para provarla pero he engordado un par de kilos solo con verla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Feb 2007 21:12

-BLANCA- escribió:
isadelugo escribió:Si es que sois la leche... si no teneis fuerza de voluntad ni nada... os puedo regalar la que me sobra a mi, que me pongo a dieta todos, pero toditos los lunes sin fallar ni uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y a mi no se me casa la niña... (me mondo, la culoinquieto casada!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) pero tengo tres bodas, tres, este verano.... que si, que de este lunes ya no pasa... claro que tengo una cenita de carnaval con cocido y filloas y todo eso el sábado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: .... Vaaaaaaale, pues pa el lunes siguiente, que ya es cuaresma y hay que hacer ayuno... No era así????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo tambien soy de las que todos los lunes comienzo la dieta con fuerza renovada, pero llega el jueves y ya flaqueo y el sabado ni te cuento, despendole total

El jueves????????????? :o :o :o :o :o :o :o :o

Huy, no.... yo el lunes a mediodia ya sucumbo... es que llego con un hambrrrrrreeeeee!!!!!! y luego ya es.... total ya comi, así que meriendo... total ya merend?, así que ceno.... totaaaaaal..... el lunes que viene empiezo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Feb 2007 21:13

-BLANCA- escribió:

:o :o :o anda c**o yo soy responsable hasta el jueves ,que no se que tendra el jueves , ains los viernes ya meto la gamba y el sabado despiporre y el domingo me da una pena que de tanto arrepentimiento me harto de comer y por la noche los buenos propositos ains si no tenemos arreglooooo :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Feb 2007 21:21

Y si nos vamos todas a la Buchinger esa????? Que digo yo que nos harén descuento por grupo... así nos saldrá más baratito pasar hambre canina todas juntas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 10 Feb 2007 21:22

[quote="elastigel18"]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: toma y yo :lol: :lol: que hoy trabaja mi maridin y estoy en la gloria :nodigona: :nodigona: to er ordenador pa mi :lol: :lol: :lol:[/quote<<<<Imagen<<
MIRAR QUE POTITO :lol: :lol: :lol: :lol: Y ESTA NO ENGORDA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Feb 2007 21:23

isadelugo escribió:Y si nos vamos todas a la Buchinger esa????? Que digo yo que nos harén descuento por grupo... así nos saldrá más baratito pasar hambre canina todas juntas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me apunto y de paso craquelaremos, pegaremos servilletas en lo que se tercie y haremos miniaturas en grupo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no me vendria a mi bien una escapadita de esas.

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 10 Feb 2007 21:26

isadelugo escribió:Y si nos vamos todas a la Buchinger esa????? Que digo yo que nos harén descuento por grupo... así nos saldrá más baratito pasar hambre canina todas juntas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YO TAMBIEN VOY :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 10 Feb 2007 21:29

Y cuando habeis dicho que se empieza la dieta?????? que yo tambien

tengo boda a la vista :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 10 Feb 2007 21:33

Yo me apunto tambien!!! Que lo de empezar dieta todos los lunes es agotador!!!! :duda: :duda:

Responder