Kedada primer aniversario de Malaga:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 07 Feb 2007 18:59

caballita escribió:?Abrimos una encuesta?

Quien quiera las 400 fotos que lo diga

:up: :up: :up: :up: :up: :up:
yo quiero :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 08 Feb 2007 18:32

todos guapisimos y guapisimas, que bien os lo habeis pasado, que envidia, de la guena ya me gustaria ami tambien estar en las fotos,atina se te ve estupenda,el embarazo te sienta devinamente.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 08 Feb 2007 20:07

Meri escribió:Atinaaaaa, despues de tanto colocarme las tetas ahora resulta que no se me ven :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Meri, guapa, es que en esa foto salias teti-coja, pues subiste una mas que otra :dientes: y tuve que recortarla :lol:
Aqui si que las tienes bien colocadas. :wink:
Imagen
:beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 08 Feb 2007 20:27

:lol: :lol: :lol:
Meri, ten cuidado de que foto te quejas, que
Atina tiene 400 ????? :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 Feb 2007 22:32

Cecaru escribió::lol: :lol: :lol:
Meri, ten cuidado de que foto te quejas, que
Atina tiene 400 ????? :lol:
ainssssss, que ya no me quejo más que es capaz DE PONER LA QUE SE ME VEN LOS MICHELINES COLGANDEROS :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 10 Feb 2007 11:19

:duda: leches, Meri, donde los llevaab así
Es que ni se notaban,
Ya podias esplicar el truki 8)

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 10 Feb 2007 23:57

Estais todas guapisimas...tengo una envidia que pa que por no poder estar ahi :dientes: yo un dia me presento en una quedada de esas,total no estoy tan lejos no? :duda: sera cosa de pensarlo :lol: :lol: :lol:

Espero veros por los madriles y sino lo dicho :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gema7 » 11 Feb 2007 00:26

No me lo puedo creer, esta quedada fue le sabado pasado?? pues yo os vi en la entrada ,esto el la pizzeria en playamar, pase por delante de la puerta y pensen hay celebran un bautizo o algo , cuando vi a tanta gente junta, que pena tan cerca y sin saber que erais vosotros, aunque soy bastante timida y no se si me hubiera atrevido presentarme.
:(
Tan poco sabia lo de tu embarazo Atina, que sorpresa me alegro mucho y espero q todo vaya bien :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 11 Feb 2007 00:59

gema7 escribió:No me lo puedo creer, esta quedada fue le sabado pasado?? pues yo os vi en la entrada ,esto el la pizzeria en playamar, pase por delante de la puerta y pensen hay celebran un bautizo o algo , cuando vi a tanta gente junta, que pena tan cerca y sin saber que erais vosotros, aunque soy bastante timida y no se si me hubiera atrevido presentarme.
:(
Tan poco sabia lo de tu embarazo Atina, que sorpresa me alegro mucho y espero q todo vaya bien :beso:
:o :o No me lo puedo creer... :cry: estuviste tan cerca. Mujer que pena mas grande no haberte conocido. :( De verdad que te tienes que apuntar alguna vez a tomar café. Segurisimo que no te arrepentiras. Es mas queras repetir una y una vez mas...
Venga animata para la proxima vez :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 11 Feb 2007 01:17

Gema no sabia que habia nacido tu beb?, enhorabuena y haber si te animas y vienes a alguna quedada c**o deice Atina veras c**o repites
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder