Reapareci !:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Daniela
Novata/o
Reapareci !

Mensaje por Daniela » 26 Ene 2005 23:01

Hola a todos !

(a los que se acuerden, a los que no, a los nuevos y a los de siempre)

Susu, acabo de leer el mensaje, pero todavia no lo se responder.....me debo haber oxidado... :nodigona:

Todavia no tengo compu en casa, pero espero poder tener conexion pronto!

Besos

Daniela

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Ene 2005 23:05

Mi mensaje privado viste? nena, contestame estés en SI?

Mira que nhe perdido todo para cotactarme con vos, estaba esperando noticias tuyas :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Ene 2005 23:06

?Eres nuestra Daniela de siempre????????????????

Que alegría volver a saber de ti, y además nos vienes con noticia de un bebeeeeeeeeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas:

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Daniela
Novata/o

Mensaje por Daniela » 26 Ene 2005 23:11

Comojuuuu !!

Que lindo que estes por aqui!!

Viste? la atolondrada, del apuro ni se dio cuenta :lol:

Ya me conocen...cuando reaparezco es con noticion !

Se supone que hasta el tercer mes no debia decir nada...pero ya ves.... :nodigona: no cambie en nada....no aguante! :nodigona:

Ya estoy viviendo en Buenos Aires, empezare a trabajar en Febrero, ya alquilamos un departamento a 4 cuadras del trabajo, asi que podre ir y venir caminando....

En estos momentos estoy en la casa de mi mama pues me habian dado una semana de reposo...no hay peligro de nada, me dieron hormonas y nada de esfuerzos !

De mas esta decirles que tengo bastantes recetas nuevas...ya las copiare!

Extra?aba mucho el foro.

Besos
Daniela

PD: cambie mi direccion de mail !!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Ene 2005 23:13

A mi no me contestes, no te gastes. Decime mocosita, ¿por qué me dijeron que estaráas en San Isidro?
Última edición por Anonymous el 26 Ene 2005 23:17, editado 1 vez en total.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Ene 2005 23:14

No sabes la alegria tan grande que me ha dado verte por fin por aquí.

Alguna vez te he mandado un correo, y me extrañaba no tener noticias tuyas, y no saber por donde andabas ni c**o te iba todo. Pero ahora estoy muy contenta con verte de nuevo, y con semejante notici?n :beso: :beso: :beso: :beso:

Daniela
Novata/o

Mensaje por Daniela » 26 Ene 2005 23:22

si, luego te mando la direccion de email nueva. Te parece que te mande uno de mi nueva direccion a la tuya?

La verdad es que tengo muchisimo para contarte, ya tendremos tiempo de ponernos al dia.

No me quiero imaginar la cantidad de recetas nuevas que hay!!!

Mi mama me hizo ayer un lomo con una salsa que tenia mostaza, crema (nata) y creo que cognac...luego se flambeaba...no se de quien es pero es RIQUISIMOOOOO !

Besos
Daniela

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Ene 2005 23:27

Ya tengo muchas ganas de volver a saber de ti, así que ya estas tardando en mandarme tu direccion o bien a mi correo, que sigue siendo el mismo :wink: , o me la pones en un privado.

Pero tranquila, ponte un poquillo al día con todas las novedades del foro, aunque ya creo que lo conoces, pues alguna vez has estado mirando por aquí (creo haberte visto alguna vez, pero no sabia si serias tu :nodigona: ) :beso:

Daniela
Novata/o

Mensaje por Daniela » 26 Ene 2005 23:39

Si, puede ser...alguna vez...pero no estoy al tanto de nada !! lo peor es que me perdi millones de recetas !!

todavia esta dando vueltas ese programa excelente (que creo que era de Frodo), que tenia muchas recetas del foro?

Ya te mande un mail

Me voy a seguir con el reposo.

Besos
Daniela :)

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Ene 2005 23:51

Daniela que alegria tanerte de nuevo por aqui, me alegro que esteis en Argentina de nuevo, con la familia y amigos.
Enhorabuena por ese beb? que viene de camino y que gracias al grafico que pones en tu firma siempre estaremos al tanto de lo que falta para que nazca, ahora cuidate mucho para que todo vaya muy bien
Un besote
Araceli antes APA

Responder