EL LUNES EMPEZAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Feb 2007 10:53

iissaa escribió:Yo tambiénme apunto, el lunes empezamos entonces...

Que os parece si vamos poniendo el menu del dia siguiente o bien lo que vamos comiendo en el día??

Tengo que pensar en mi menu de mañana!! :wink: :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: esto se animaaaaa :lol: :lol:

IISSAA me parece estupendo tenemos que intentar entrar por la mañana y poner el desayuno luego a la hora de comer y la cena asi nos vamos animando mas, y poner el dia de peso los lunes y decimos cada una lo que ha perdido en la semana, os parece ????

bueno la lista de las apuntadas a dia de hoy :

- ALMU68
- ELASTIGEL18
- ANIFLO
- PAQUII
- BENGALIES
- PIPI2001
- IISSAA

por cierto la que necesite alguna dieta ( siempre dietas sanas) que lo diga y entre todas podriamos poner algunas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Feb 2007 10:58

Que os parece si vamos poniendo el menu del dia siguiente o bien lo que vamos comiendo en el día??

Ves????? Ahí empiezan las dificultades.... El menú de mañana... pensar... Que pereza!!!!! Ahora que estamos solos el tonelete y yo... c**o para decirle a la pobre de Mari Fe (es la señora que me ayuda) que me haga dos menos... y eso que tengo que bajar unos kilillos, que lo se, que luego viene el verano y quedan al descubierto chichas, michelines y desparrames varios y se que me voy a sentir fatal.... Ay!!!! Aquellos tiempos en que una era delgadiiiiiita, delgadiiiiiita..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Feb 2007 11:04

pero bueno te apuntas o no??? :duda: anda que veras c**o nos reimos ademas no hay que hacer dos comidas solo pensar que podeis comer los dos que no se note :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 11 Feb 2007 11:13

elastigel18 escribió:pero bueno te apuntas o no??? :duda: anda que veras c**o nos reimos ademas no hay que hacer dos comidas solo pensar que podeis comer los dos que no se note :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me apunto, mas que na por lo de la risa....porque la fuerza de

voluntad la tengo por ahí, entre los retales de las

telitas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Feb 2007 11:15

PAQUIPATH :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y lo de la fuerza de voluntad pues sobre la marcha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Feb 2007 11:16

A ver, que primero hay que poner claras las bases... Cuando una sucumbe a la tentaci?n, y se zampa un cru asín con el café, y además se sube para la oficina un trozo de tarta de almendra para "después", y además llega a casa y mientras calienta la comida arrambla con todo lo que se encuentra al paso, y además se siente irremisiblemente atraida por esa caja de bombones que está en un cajoncito, y además se merienda un café con... lo que sea... Cuando pasa todo eso... Hay collej así??? Porque si es así... c**o que no... que paso de tener un traumatismo craneoencef?lico de esos producido por 50 de vosotras...

Si yo tengo una dieta bunisisima... que una vez que me cogi? motivada la hice una temporadita y se me estaba quedando un tip?n que pa que... y ni se pasa hambre ni nada... pero es que no es cuestión de hambre, lo mio son "ganas de comer", que es otra cosa... que no se si me entendeis...

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Feb 2007 11:23

:lol: :lol: :lol: :lol: pero si eso es el evangelio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si asi estamos mas de una que no que esto sera c**o una terapia de grupo amos una cosa asi sin violencia por dios!!!!! solo hay que ser cincera y comfesar, pero nada de malos ratos jamia que esto es para ayudarnos no pa amargarse la vida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Feb 2007 11:30

Pos vale. Pero anticipo que el sábado próximo tengo cena. Con cocido y filloas con miel y queso con membrillo y.... Vamos, todo muy light!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Además tengo la boca que pa que os cuento... que tengo dificultades para comer ciertas cosas... que cuando termine con ella... Ay cuando termine!!!! Mi venganza será horrible!!!!... Lo veis??? Si solo pienso en comer!!!!! Si así no se puede!!!!!

Bueno, que lo intento, que tengo 3 bodas este verano, la primera en Julio, y luego me deprimo cuando trato de comprar ropa, que lo que me gusta no me entra y lo que me entra no me gusta.... y a ver si de una buena vez arreglan eso de las tallas y acaban el estudio antropom?rfico ese que están haciendo y se convencen que una 44-46 es una talla normalita de todo... Caramba!!!!

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 11 Feb 2007 11:33

elastigel18 escribió:

:plas: :plas: :plas: :plas: esto se animaaaaa :lol: :lol:

IISSAA me parece estupendo tenemos que intentar entrar por la mañana y poner el desayuno luego a la hora de comer y la cena asi nos vamos animando mas, y poner el dia de peso los lunes y decimos cada una lo que ha perdido en la semana, os parece ????

bueno la lista de las apuntadas a dia de hoy :

- ALMU68
- ELASTIGEL18
- ANIFLO
- PAQUII
- BENGALIES
- PIPI2001
- IISSAA

por cierto la que necesite alguna dieta ( siempre dietas sanas) que lo diga y entre todas podriamos poner algunas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vale, pero yo me niego a poner mi peso en publico, jajajaja, lo que pierda aun, aun...
De todas formas a mi no se si me será posible entrar tanto a poner lo que c**o, yo creo que con una vez al final del día recopilando lo que nos hemos zampao es suficiente, no??
O sino, poner el menu previsto el dia anterior y luego contar luego si lo hemos seguido asi o no... 8)

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Feb 2007 11:41

iissaa cada una entra lo que pueda , la que pueda mas pues mas la que menos pues menos el caso es entrar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder