Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Neis - Pinche de cocina

Mensaje
por Neis » 11 Feb 2007 09:23
Esta es la pregunta del millón, yo intento hacer lo máximo pero c**o procuro dedicar el menor tiempo posible pues , la tengo siempre ni limpia ni sucia.
Procuro hacer un dia a la semana algo extra, por ejemplo esta semana el lavadero, pero al final hice la mitad asi que el lunes o martes tocara la otra mitad.

-
iissaa - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por iissaa » 11 Feb 2007 09:40
Pues yo hago lo justo entre semana para mantenerla, vamos, las cosas que no te queda mas remedio que hacer, c**o recojer la cocina, limpiar la encimera, poner lavavajillas y lavadora... el finde, lo que me apetezca, y cada 2 o 3 semanas depende de los planes que tenga ese finde o de las visitas que vaya a recibir pues una limpieza un poco mas a fondo.
Eso si, el baño todas las semanas, que son esas toallitas desinfectantes de Mercadona??

-
Neis - Pinche de cocina

Mensaje
por Neis » 11 Feb 2007 09:53
Se me ha olvidado un comentario ?habeis visto la pel?cula buscando la felicidad? esta muy bien, pues a nosotras no pasa lo mismo, tenemos que hacer las mismas cosas que las demas pero en menos tiempo.
Bueno la que haya visto la pel?cula lo comprender?. Verla que es muy bonita.

-
iissaa - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por iissaa » 11 Feb 2007 09:56
Neis escribió:Se me ha olvidado un comentario ?habeis visto la pel?cula buscando la felicidad? esta muy bien, pues a nosotras no pasa lo mismo, tenemos que hacer las mismas cosas que las demas pero en menos tiempo.
Bueno la que haya visto la pel?cula lo comprender?. Verla que es muy bonita.

He buscado en el Emule "Buscando la Felicidad" y no sale nada, puede ser que sea "En busca de la Felicidad"? Porque esa si que la hay.

-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 11 Feb 2007 09:58
yo tambien la he buscado y me salio este es el link
ed2k://|file|Buscando%20la%20Felicidad.avi|734633984|19B08655FD3D2B08E018A862E186FEFB|/
pincha ahi y se te empeiza la descarga.
Lo que no se si será esa o la otra c**o tu dices.
-
Neis - Pinche de cocina

Mensaje
por Neis » 11 Feb 2007 10:15
LLevas tu razón yo soy un poco mala para los nombres, actuar un negro muy famoso que no me acuerdo del nombre.
-
cotoha - Jefa de cocina

Mensaje
por cotoha » 11 Feb 2007 10:22
me parto, lo que me he podido reirrrrrrrr
, me ha encantado la frase "una casa limpia es una casa sin personalidad", os cuento, yo antes era una maniatica de la limpieza, pero esa época ya ha pasado, total pa lo que dura, de todas formas no tengo tiempo, cocina, plancha, trabajo fuera de casa, el cuidado de la abuela, el foro
la compra ufffffffff me estreso solo de pensarlo, no seria mala idea meter a alguien unas horas, pero me molesta la gente por casa, asi que de momento asi se queda y al que no le guste,pues que no la mire
-
Neis - Pinche de cocina

Mensaje
por Neis » 11 Feb 2007 10:33
esa es la que tu dices la de will smith.
Perdona por la torpeza pero estoy sola y no se lo pueo preguntar a nadie.
Pero es esa

-
isadelugo - Jefa de cocina

Mensaje
por isadelugo » 11 Feb 2007 11:21
Bufffff!!!!! Pu?s vaya con la preguntita
Yo tengo una señora por la mañana, que me la mantiene más o menos (es que no se puede vivir en una casa taaaaan enorme), y yo voy haciendo cosas cuando tengo ganas... esos dias de atrás estuve díndole a la cocina, y hoy me habia propuesto ponerme con la sala de estar, ordenar cajones, tirar lo que no se para que guard? algún dia, aspirar la alfombra, vaciar estanterias y limpiar el polvo... además hoy era un buen dia, que el tonelete va de viaje y estoy sola... pues ya veis, aquí estoy, en bata y delante del ordenador... Creo que voy a ponerme un chandal, tomarme otro café y arremeter contra la pu?etera salita.... o no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados