ayuda: cantidades comida BB?:

Responder
Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o
ayuda: cantidades comida BB?

Mensaje por Inma_b » 11 Feb 2007 10:19

Hola,
A ver, llevo bastante mal el tema cantidades, pq siempre acabo comiendo más de la cuenta, alguien me puede dar algún consejo fantástico???
pofav?.... :(
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Feb 2007 12:19

Desayuno: El equivalente a una mano o a un plato pequeño.
Ej.: Un vaso de leche, una tostada de pan bimbo con queso y un kiwi (si esto lo pones en un plato pequeño más o menos es la superficie)

MM: Pues un poquito menos que en el desayuno.
Ej.: Una naranja y un yogur.
Ej.: Medio sandwich de pavo y queso y un par de mandarinas.

CM: Lo que seráa un plato de los grandes o si son dos recetas separadas, pues cada una en un platito pequeño sin llenarse del todo.
Ej.: Un filete con ensalada y pan
Ej.: un platito de espinacas, un platito de pechuga de pollo, un trozo de pan y de postre uvas.
Ej.: Un plato hondo de lentejas (sin rebosar), un trozo de pan y de postre manzana.

MT: Igual que la media mañana pero si son más de las 6 sin HCC

CN: Igual que en la comida pero un pelín menos de cantidad
Ej.: Una ensalada y un filete de pescado y de postre fruta.
Ej.: Una crema de verduras y un poco de queso con jamón y de postre fruta.
Ej.: Ensalada de garbanzos, y de postre yogur

:beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 11 Feb 2007 12:25

Gracias guapa, a ver si me acostumbro y lo cumplo!!!!!
:wink: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 12 Feb 2007 12:04

yo tambien me lio siempre con eso, y acabo comiendo de mas, lio siempre peso con volumen, y cuando veo un plato de lechua, me parece que c**o no pesa casi puedo comer hasta hincharme

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Feb 2007 12:07

alAlba escribió:yo tambien me lio siempre con eso, y acabo comiendo de mas, lio siempre peso con volumen, y cuando veo un plato de lechua, me parece que c**o no pesa casi puedo comer hasta hincharme
Pues cuidado con eso que enga?a. Además ojo con la lechuga y similares que retienen líquidos

:beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 12 Feb 2007 12:16

la lechuga retiene liquidos??? :o yo creia que daba gases :o
vaya, pues yo c**o cantidades industriales de lechuga, sobretodo por la noche, mi ensalada suele ser un plato hondo y grande de lechuga con vinagre o con limon..... para que os hagais una idea... una bolsa de lechuga de las de mercadona.... :nodigona: entera.....

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Feb 2007 12:23

alAlba escribió:la lechuga retiene liquidos??? :o yo creia que daba gases :o
vaya, pues yo c**o cantidades industriales de lechuga, sobretodo por la noche, mi ensalada suele ser un plato hondo y grande de lechuga con vinagre o con limon..... para que os hagais una idea... una bolsa de lechuga de las de mercadona.... :nodigona: entera.....
Lo de los gases no lo se, pero si que retiene líquidos. Ten en cuenta que además de la lechuga lleva todo lo demás. Tampoco es cuestión de que te infles a comer jajajajaja.

Quita un poco de lechuga y añade más proteínas y más cositas. Verás c**o te llenas más y comes menos. :beso: :beso: :beso:

Responder