EL LUNES EMPEZAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Feb 2007 12:24

oenegee escribió:Pa que veais... me he puesto avatar incluso.... jeje y me voy a quedar c**o campanilla de tipin. Ay ahora que pienso espero que nadie del foro tenga el mismo, pq la verdad es que no se de donde lo saque, tengo tantos gifts que ya no se de donde salieron jeje. Bueno me voy a comer con mis padres, hoy c**o hasta postre, pa despedirme de la manduca :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Pero que guapa tas puesto , eso a despedirse que mañana a por ellos oeh a por ellos oeh a por ellos oeh a poe ello oeh oeh :lol: :lol: :lol:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 11 Feb 2007 12:56

Yo lo os leere, hasta que no me diga el endocrino que hago con mis tiroides nada de nada y no voy hasta el proximo lunes :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Feb 2007 12:58

Que falto yooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
A ver ?ande ibais sin mi?. :pelea:
Que sabeis que soy la que mas necesito estar divina de la muerte para julio, que quiero estar requeteguapa y delgada y de to.
Y esos pu?eteros cuatro kilos que primeo eran dos y han criao, no hay manera de kitarmelos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
A ver que me aclare
-Mañana me peso (esta noche me zampo una hamburgesa pa despedirme)
-digo la dieta que voy a seguir, aqui me lio, que no se que dieta seguir :nodigona: , una que se coma sanito y que pueda compartir con la familia aunque ellos aumentado.
-Me comprometo a no pasarme ni picar entre horas, que no se si voy a poder, que soy de voluntad flojucha :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y ademas golosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 11 Feb 2007 13:02

:lol: yo tambien ke tengo ke kitar mis kilillos de mas ke son 6 :cry:

kissa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kissa » 11 Feb 2007 13:06

Hola, a ver si puedo ayudaros, estoy haciendo la dieta de disociacion, puedo comer de casi todo menos arinas y mezclar proteinas con hidratos. Me puese el martes y ya he perdido 1.5 kl. si kereis os pongo la dieta. Un beso. :D

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 11 Feb 2007 13:14

kissa escribió:Hola, a ver si puedo ayudaros, estoy haciendo la dieta de disociacion, puedo comer de casi todo menos arinas y mezclar proteinas con hidratos. Me puese el martes y ya he perdido 1.5 kl. si kereis os pongo la dieta. Un beso. :D
ESO ME GUSTA COMER DE TODO Y PONERME CANIJIIIIIITA JEJEJ

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 11 Feb 2007 13:17

kissa escribió:Hola, a ver si puedo ayudaros, estoy haciendo la dieta de disociacion, puedo comer de casi todo menos arinas y mezclar proteinas con hidratos. Me puese el martes y ya he perdido 1.5 kl. si kereis os pongo la dieta. Un beso. :D

Ponlo, que lo que no queremos es pasar hambre, porque para la

envidia no hay na!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Feb 2007 13:27

cuidadin,cuidadin con las dietas que haceis...que tienen eso que llaman efecto rebote...que igual de rapido que se pierde,igual de rapido se recuperan y con creces..

una cosa que podeis hacer es..(yo paso olimpicamente)en vez de poneros para comer el plato normal...comer en el de postre..asi reducireis la cantidad...y mucho verde :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Feb 2007 13:38

A lo mejor es la que yo he hecho... a mi me dió buen resultado, y fuí bonito mientras dur? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si es la misma, está fenomenal, porque no hay l?mite en las cantidades, y puedes comer cosas que te "llenan", pero esa bajada espectacular de la primera semana... que sepas que luego no tiene continuidad, que bajas más despacito... pero a mi, de verdad, que se me estaba quedando un tipoooooo... lástima que me cans? pronto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 11 Feb 2007 13:40

Ponla pofa, si es la que yo pienso, tengo un libro en casa y un amigo de mi novio la siguio solamente un verano, estaba gordito y se quedo en su peso. Sin efecto rebote. Creo que era una dieta disociada. :wink:

Responder