Totalmente de acuerdo, ademas normalmente la gente que viene o invitas a tu casa es de confianza, por lo menos en mi caso si, y si no le gusta que no mire.isadelugo escribió:A lo mejor es que soy un desastre sin remisi?n, pero es que tampoco me obsesiona el asunto... hago lo que me apetece cuando me apetece... cuando estaban los niños era otra cosa... que ?ramos muchos a manchar y tenia mucha ropa y todo eso, pero ahora... Anda, que voy a dejar de hacer algo que me gusta por dedicarme a dejar el suelo "para comer enél"... si ya tengo platos!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y, sin ofender a nadie, me pongo enferma cada vez que voy a una casa en donde parece que te miran mal porque pisas la alfombra y antes de que te hayas tragado el último sorbo de café ya están corriendo con la taza para el fregadero... Que no!!! que a mi me trae sin cuidado si el lavavajillas está o no descargado, y si algui?n subi? por la escalera y dejé una huella... que ya se limpiar?... No se, a veces, oyendo a mis amigas (y sobre todo a mi cuñada![]()
![]()
) c**o que me entra un poco de remordimiento, pero mi casa es una casa en la que se vive a gusto, y si tengo visitas no las tengo agobiadas... no se si me explico... Hala, que ya se me olvidé mi salita toda llena de cosas por el suelo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
iissaa escribió:Totalmente de acuerdo, ademas normalmente la gente que viene o invitas a tu casa es de confianza, por lo menos en mi caso si, y si no le gusta que no mire.isadelugo escribió:A lo mejor es que soy un desastre sin remisi?n, pero es que tampoco me obsesiona el asunto... hago lo que me apetece cuando me apetece... cuando estaban los niños era otra cosa... que ?ramos muchos a manchar y tenia mucha ropa y todo eso, pero ahora... Anda, que voy a dejar de hacer algo que me gusta por dedicarme a dejar el suelo "para comer enél"... si ya tengo platos!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y, sin ofender a nadie, me pongo enferma cada vez que voy a una casa en donde parece que te miran mal porque pisas la alfombra y antes de que te hayas tragado el último sorbo de café ya están corriendo con la taza para el fregadero... Que no!!! que a mi me trae sin cuidado si el lavavajillas está o no descargado, y si algui?n subi? por la escalera y dejé una huella... que ya se limpiar?... No se, a veces, oyendo a mis amigas (y sobre todo a mi cuñada![]()
![]()
) c**o que me entra un poco de remordimiento, pero mi casa es una casa en la que se vive a gusto, y si tengo visitas no las tengo agobiadas... no se si me explico... Hala, que ya se me olvidé mi salita toda llena de cosas por el suelo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados