Alg?n remedio para el v?rtigo????:

Responder
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Alg?n remedio para el v?rtigo????

Mensaje por biercana » 07 Feb 2007 09:48

Pues es que mi madre está malita, tiene vartigo, suele darle a menudo, alguien sabe algún remedio efectivo?? :(

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Alg?n remedio para el v?rtigo????

Mensaje por MarisaL » 11 Feb 2007 14:02

biercana escribió:Pues es que mi madre está malita, tiene vartigo, suele darle a menudo, alguien sabe algún remedio efectivo?? :(
Hola biercana ?es de las cervicales, del oido?? Es que hay muchos tipos de vartigo, y la verdad es que la sensaci?n es tan desagradable.

Mira a ver en este post que es de hace un tiempo, pero que te puede dar alguna idea.

recetas-postt98969.html

?¿Que se mejore tu mami?? :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 12 Feb 2007 22:20

:beso: :beso: Gracias marisaL, he estado mirando el post, está bien, lo de mi madre es causado por las dos cosas, cervicales y o?do :nodigona: y encima es que la pobre es alergica a algunos medicamentos :(

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 0burbuja0 » 12 Feb 2007 22:38

uff.. se lo que esta pasando tu madre.. yo el ultimo lo tuve en agosto.Ingresada y todo y me duro un mes!! pensaba q me moria.. cuando se le pase te aconsejo que le pongan un tratamiento de prevencion.. Yo lo etoy haciendo ahora pq con la boda y todo el rollo tengo mucho riesgo de volver a caer por el stres.. yo tomo "serc8" y mi medico me garantizo q no iba a tener ninguna crisis si hacia bien este tratamiento de 6 meses. Ya llevo casi 3 y estoy muy bien.
Espero que se recupere pronto.

Responder