Isa para tu churri?o, y para las que tengais chiquitines:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Feb 2007 21:14

Elasti si quieres le pedimos ayuda a superCleer que lo encuentra todo y a recopilar informacion sobre las fases de la luna y su influencia en el sexo de los niños.
Pero el esfuerzo propiamente dicho lo haceis tu costillo y tu, eh.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isa que se me va a dos minutos andando de casa, y comera casi todos los dias con nosotros, que su ya para entonces maridin no come en casa, pero chica.........c**o que me cuesta hacerme la idea de que cerrare la puerta por la noche y me faltara una :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ay que madraza que soy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Feb 2007 21:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: corramos un tupido velo :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Feb 2007 21:17

Si ten entiendo, que bromas son bromas, pero.... yo cierro la puerta todos los dias y me faltan los cuatro... ya ves... con el trabajito que me ha dado criarlos.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero la vida es así... y ellos tienen que hacer la suya. Y el único que está cerca es el papá del churri?o, que vive en el pueblo y trabaja con su padre... que los otros... pa que te cuento: 2 en Canarias y la culoinquieto en Irlanda :( :( :( :( :( :( :(

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Feb 2007 21:20

Bueno que nos ponemos tristonas y tu ya tienes tu churri?os que te da muchas alegrias y a mi aun me queda una mas para colocar y el trasto que aun me tiene que dar una guerra que pa que.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Feb 2007 21:23

-BLANCA- escribió:Bueno que nos ponemos tristonas y tu ya tienes tu churri?os que te da muchas alegrias y a mi aun me queda una mas para colocar y el trasto que aun me tiene que dar una guerra que pa que.

Digo!!!!! Que la cosa empez? de disfraces!!!! Si es que tenemos una facilidad para "derivar" que es mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero yo no estoy triste porque no están, siempre entendí que una madre se desvive principalmente por preparar a sus hijos para tener una vida independiente... y los mios han aprovechado muy bien mis enseñanzas :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Feb 2007 21:31

Di que si, que ese es tambien mi objetivo. Y de momento creo que lo estoy consiguiendo. :up:
Mira que es dificil eso de ser padres, que los mios se dejaron el manual donde quiera que estubiesen antes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 10 Feb 2007 21:39

Bueno volviendo a los disfraces, os dire que me parecen una preciosidad, y seguro q mi trasto estaria para comersela (mas si se puede) con uno de ellos, pero me parece que al ponerles mangas y leotardos (pq x lo menos por aki hace muxo frio) perderan un poco y no estaran tan salados.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Feb 2007 21:43

:nodigona: eso ustedes hablando de casorios y yo de chupetes y biberones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya ves mi hijo mayor cumplio 8 el 2 de diciembre y ya lo veo tan grandeeee y el pequeño que cumple en mayo los 4 ains si esque cuando te quieres dar cuenta estoy con la meineta y la mantilla :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Feb 2007 14:56

Es lo que yo le digo a mi nuera, que disfrute mucho, mucho, de su niño, que antes de que se de cuenta ir? con él de la mano camino del cole... que, mujer, lo de la mantilla y la peineta... c**o que viene mucho después :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y eso si viene, que creo yo que en mi casa ya no hay más bodas, que a ninguno de los tres que queda lo veo yo c asíndose... y encima, en la boda de Alex la madrina fuí mi hija... T?cate los pi?s!!!! T? desv?vete por ellos durante 27 años, y a la hora de preparar la boda, viene y te dice: De madrina... mi hermana!!!! Y encima te toca a ti vestir y calzar a la criatura, que c**o es estudiante... de donde va a sacar???? Y la niña, que se las trae la niña... se compra un vestido de Roberto Cavalli que casi cuesta más que el de la novia... Pero que guapa iba!!!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Feb 2007 15:06

Uy si yo te contara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que esta tarde me toca cortar dos vestidos, que las niñas se quieres vestir de campanilla para el carnabal, y ahi esta la mami calentandose la cabeza para que vayan bien guapas, Eso si, c**o no me colaboren se la van a ganar :pelea:

Responder