Han venido a comer a casa y he estado HORAS disfrutando mientras cocinaba porque si no he estado 6 horas, no he estado ninguna. Bueno, ahi va el bombardeo de fotos, luego a la noche editar? con las recetas (tengo paso a paso de todo)
Cucharitas de huevo con surimi.

Canap?s de pate Campagne. Cazuelitas de huevo con tomate aderezado con vinagre de mídena.

Brochetas de burguitos de cabra con tomate

Brochetas de mel?n con jamón.

Tb he puesto olivas, berberechos, navajas y patatas chips, y rollitos de bimbo con mantequilla y jamón york para las niñas.
Una vista general de la mesa, tenía capricho de un mantel negro y por fin lo encontré ayer en Zara Home.
(perdón por la foto, ha salido algo borrosa...)

De primer plato, Xatú.
Aquí el paso a paso
recetas-postt132842.html

Y de segundo fricand?. (No he podido hacer la foto del plato ya terminado ni emplatado porque ha venido un amigo de mi hermano y me daba vergüenza

recetas-postt133046.html

Y de postre.
Un hojaldre con cabello de ?ngel para mi padre: (en la foto parece quemado pero os prometo que no lo estaba!)

Y para mi hermano una mousse de mascarpone con cobertura de chocolate. (esto ha sido un experimento que me parec?a que tendría que estar buena y no me he equivocado, estaba exquisita!)
La receta y el paso a paso:
recetas-postt132980.html

Esto es todo, espero no haberos cansado mucho con tanta foto! Si quereis el paso a paso de algo, no teneis más que esperar porque prometo que en cuanto pueda, lo pongo y edito aquí con los enlaces.
Lo hemos pasado muy bien la verdad, y todos meh an felicitado por lo bueno que estaba todo.