regalo para un 2? bebe:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
regalo para un 2? bebe

Mensaje por Cris-76 » 11 Feb 2007 16:31

Hola chicas, a raiz del mensaje que puso anitacas del montonazo de ropa que tenia en el armario de Lucía, estaba yo pensando que tengo que hacer un regalo a unos amigos que van a tener su segunda niña. Toda la ropita, todo lo gordo, todo, todo, lo tienen ya, porque la otra niña es chiquitita. Entonces, que les regalamos??
Pensando nuevamente en el post de anitacas, se me ocurrió que les podia comprar pa?ales, cremita, gel, esponja, colonia..y ponerselo en una cesta (de esas planas que luego le pueda valer para poner la ropa de la plancha) y todo con papel de celofan..que os parece?? que mas cosas les podria meter?? si eso no os parece buena idea de regalo, porfa, decidme alguna otra. :wink:
:beso: :beso:

temis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por temis » 11 Feb 2007 16:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me parece muy buena idea ya que son cosas que nunca sobran, los pa?ales y todo eso se debe comprar semana a semana, me parece un buen detalle, me gustaria que si tengo un bebe me regalen esas cositas más que con ropa que pronto se le va a quedar.
:up: :up: :up: :up: :up:
puedes poner tambien pañitos humedos. :wink:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 11 Feb 2007 17:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy buena idea si señor, es algo que a veces no se pide, pero es my ?til, sobre todo por el gasto en pa?ales que es una pasada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 11 Feb 2007 17:27

pues si, si todavia no ha nacido, cogele los pa?ales de dodot de 2/5k que son impresionantes, Lucia, se hace pipi y las caquitas liquidas y saca la piel seca que el pa?al lo chupa, vale unos 8? el paquete, puedes cogerle un marquito de fotos o un peluche pequeño para ponerselo en la cesta con todo para que luego cuando se les acabe todo, tengan eso de recuerdo tuyo. A mi me abria gustado mucho esa cesta que dices. :plas:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 11 Feb 2007 18:51

:D muchas gracias chicas, si, definitivamente eso le vamos a regalar. Muchas gracias por la idea del peluche o el marco de fotos, una de las dos cositas se las pondre tambien para que pueda tener el recuerdo..estoy pensando..que la cesta la puedo coger baratita y asi poner alguna cosita mas de las necesarias para el bebe..
gracias a todas. Espero que a los futuros nuevos papas les guste. :up:
:beso: :beso:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 11 Feb 2007 19:12

Cris , no se si se te sale del presupuesto pero una bandolera portabeb? seguro que les resulta la cosa mas util del mundo, al menos a mi me ha salvado de no poder hacer la comida o lo elemental en casa cuando ponia a la niña en la cuna y lloraba c**o una desconsolada hasta que la cogia en brazos.Además la fundita que lleva a juego para guardarla tambien sirve para llevar los pa?ales y la cremita.
:beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 11 Feb 2007 20:11

AMI ME PARECE MUY BUENA IDEA CRIS,UNA CESTITA LLENA DE PRODUCTOS(SON MUY BUENOS LOS DE MUSTELA) Y LOS PA?ALES DE DODOT c**o TE HA DICHO ANITCAS,TAMBIEN SON BUENOS.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 11 Feb 2007 20:21

:up: gracias a todas!!

Bruji, lo del portabebes..pues es que no se..para la nena mayor no lo compraron..y le compraron todo lo que querian para ella..con eso que era la primera...entonces, ahora, me da cosa regalarselo.. no obstante muuuchas gracias por tu idea..ademas, les pondre un par de calcetincitos de mu?ecos :lol:

:beso:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 11 Feb 2007 21:21

Pues entonces la cesta con las cosillas :up: :beso: :beso: :beso:

lauram
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauram » 11 Feb 2007 21:29

Yo hace ya varios años le regale a la prima de mi marido, una mochila cambiador de la marca johnson, venia aceite, champu, gel, cremita, esponja y demas cositas para el aseo, y ademas llevaba un cambiador que se enganchaba con cremallera a uno de los lados de la bolsa, al final la utilizaba c**o bolso del carrito y me dijo que era una de las mejores cosas que le habian regalado, por que c**o a anitacas, le regalaban ropita para la nena.

Responder