Tu casa no será la muralla de Lugo?? A ver si ahora resulta que eres de la realeza y no nos has dicho nada aun!!isadelugo escribió:Ya ves tú, hija mia, un asquito de megacasa que pa que la queremos, si ahora está vacia... era la casa de mis suegros, es una casona de esas antiguas, de más de 200 años, que nos tendría que tocar una euromillones de esas pa ponerla medianamente decente... que si le haces caso estés toda la vida en obras... arreglando cachito por cachito... y no estoy yo por la labor....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
iissaa escribió:Tu casa no será la muralla de Lugo?? A ver si ahora resulta que eres de la realeza y no nos has dicho nada aun!!isadelugo escribió:Ya ves tú, hija mia, un asquito de megacasa que pa que la queremos, si ahora está vacia... era la casa de mis suegros, es una casona de esas antiguas, de más de 200 años, que nos tendría que tocar una euromillones de esas pa ponerla medianamente decente... que si le haces caso estés toda la vida en obras... arreglando cachito por cachito... y no estoy yo por la labor....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya en serio, c**o me gustaría ver tu casa, me encantan las casas antiguas!
isadelugo escribió:Pu?s ya sabes... las próximas vacaciones en Galicia... me haces una visitita... yo encantad?sima de la muerte de invitarte a mi casaiissaa escribió:Tu casa no será la muralla de Lugo?? A ver si ahora resulta que eres de la realeza y no nos has dicho nada aun!!isadelugo escribió:Ya ves tú, hija mia, un asquito de megacasa que pa que la queremos, si ahora está vacia... era la casa de mis suegros, es una casona de esas antiguas, de más de 200 años, que nos tendría que tocar una euromillones de esas pa ponerla medianamente decente... que si le haces caso estés toda la vida en obras... arreglando cachito por cachito... y no estoy yo por la labor....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya en serio, c**o me gustaría ver tu casa, me encantan las casas antiguas!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados