a las mamis que os habeis sacado la leche con sacaleches.:

Responder
usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
a las mamis que os habeis sacado la leche con sacaleches.

Mensaje por usuario inactivo 021 » 11 Feb 2007 18:46

igual me podeis ayudar.
Lucia cogio el pecho perfecto desde el primer dia que nacio, y leche en los dos partos ha habido mas que suficiente.
Pero horror, la enana comenzo a tirarme del pezon y la tenia un monton de rato pq c**o era tan pequeña se me dormia y cuando despertaba seguia comiendo. Bueno pues unas grietas horribles, y un dolor.....

El otro dia yo ya lloraba y Fer me decia que asi no podiamos seguir, asi que compramos el sacaleches, me sacaba 120 se los tomaba y yo me sacaba c**o otros 80 o 100 que me quedaban y me las vaciaba.

bueno pues que en tres dias cada vez saco menos y en esta toma me he sacado solo 70 y le voy a tener que preparar 60 de biberon pq se va a quedar con hambre.

Sacando la leche con el sacaleches, se va? Yo ya no noto las crecidas tan apenas, y ademas Lucia de dia come cada cuatro horas y de noche aguanta las cinco, asi que estoy atacada, me la pongo al pecho para que subcione aunque me muera del dolor, este sacaleches es una basura o son todos asi?

Eso significa que me quedo sin leche y no le puedo dar el pecho a mi hija con el que tenia y lo que se ha engordado esta semana? o si la pongo al pecho dentro de unos dias volvera a subir poco a poco la crecida?

A alguna os ha pasado esto? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Llevo dos dias super triste, sino tuviera leche, o no le alimentara, o ella no me quisiera el pecho pues que se le va a hacer, pero siendo estas tres cosas perfectas, no sabeis c**o me duele que se me marche la leche.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Feb 2007 18:52

ANITA GUAPA NO SE VA POR USAR EL SACALECHES, AL CONTRARIO CONTRA MAS SUCCIONAS MAS PRODUCE LECHE, LO QUE PASA QUE A VECES NO TENEMOS SUFICIENTE, YO CON MI HIJO LO PROVE Y NO SALIA NA DE NA, VAYA QUE SI TENIA Q COMER CON LO QUE SACABA SE MORIA POBRE, Y AL FINAL TENIA QUE HACERLE UN BIBE, O SEA QUE ME DECIDI Y DEJE DE DARLE EL PECHO PUES EL POBRE SE QUEDABA CON HAMBRE, ESPERO HABERTE AYUDADO :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 11 Feb 2007 18:57

pero no lo entiendo fatboy, yo me la he vaciado, ella comia se saciaba y c**o todavia las tenia a reventar me sacaba c**o 100ml mas que tiraba en cada toma, con Sergio tambien lo hacia asi, pero el no me lo quite del pecho nunca, y ahora que llevo tres dias solo con el sacaleches cada vez tengo menos, todo iba bien hasta que no me he puesto a la niña al pecho, y solo uso el sacaleches.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Feb 2007 19:07

:( :( PUES NO SE QUE DECIRTE LA VERDAD, MI EXPERIENCIA FUE ESA, Y EL PEDIATRA ME DIJO QUE A VECES PASA QUE BAJA LA PRODUCCION DE LECHE, Y QUE EL SACALECHES FUNCIONABA IGUAL QUE SI EL BEBE AMAMANTARA YA QUE CADA VEZ QUE SUCCIONA SE PONE EN FUNCIONAMIENTO LA PODRUCCION DE LA LECHE :lol: :lol: PARECE ESTA LA CENTRAL LECHERA :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 11 Feb 2007 19:16

fatboy36 escribió::( :( PUES NO SE QUE DECIRTE LA VERDAD, MI EXPERIENCIA FUE ESA, Y EL PEDIATRA ME DIJO QUE A VECES PASA QUE BAJA LA PRODUCCION DE LECHE, Y QUE EL SACALECHES FUNCIONABA IGUAL QUE SI EL BEBE AMAMANTARA YA QUE CADA VEZ QUE SUCCIONA SE PONE EN FUNCIONAMIENTO LA PODRUCCION DE LA LECHE :lol: :lol: PARECE ESTA LA CENTRAL LECHERA :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Feb 2007 19:24

:( :( ANITA GUAPA POR QUE LLORAS

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 11 Feb 2007 19:25

Una cosilla Anita , que sacaleches tienes¿por qué los manuales no son lo mismo que los el?ctricos y otra cosa que se me ocurre ¿no será un poco psicolgico también, al no poder ponerte la pequeñ

lauram
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauram » 11 Feb 2007 19:30

He encotrado esto, a ver si te ayuda, esta en esta pagina por si quieres verlo entero, hay unos graficos.

http://www.colectivolaleche.org/

Estimular la bajada de leche

Tanto sí se va a extraer la leche de forma manual c**o con bomba debes primero preparar el pecho para facilitar la extracci?n, provocando el reflejo de bajada o de eyecci?n l?ctea. Para ello puedes seguir tres pasos:

MASAJEA , oprimiendo firmemente el pecho hacia la caja tor?cica (costillas), usando un movimiento circular con los dedos en un mismo punto, sin deslizar los dedos sobre la piel. Después de unos segundos ve cambiando hacia otra zona del seno.

FROTA el pecho cuidadosamente desde la parte superior hacia el pez?n, de modo que produzca un cosquilleo. Contin?a este movimiento desde la periferia del pecho hacia el pez?n, por todo alrededor.

SACUDE ambos pechos suavemente inclin?ndote hacia delante

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 11 Feb 2007 19:33

Rel?jate cielo, yo siento no poder ayudarte, nunca me he sacado la leche, pero tu tranqulita, no te agobies que es peor, intenta curarte las grietas y a ver si puedes intentarlo poco a poco, yo me curaba las grietas con mi leche, me sacaba un poco me la dejaba en el pez?n y al aire y con ello se me curaban intenta poco a poco y si no funciona no te preocupes que no pasa nada, un beso enorme cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 11 Feb 2007 20:01

lo anita,yo siento poderte ayudar,pero en el posp que pusiste de la ropita de tu nena hay habla yelines de un sacaleches que se compro en prenatal que hace la misma succion que la del bebe,por lo que yo tengo entendido no todos los sacaleches son iguales,es decir no todos succionan igual,alo mejor el problema es del sacaleches que no sea muy bueno,aqui en el foro siempre han hablado del de avent pero el electrico porque dicen que no es igual que el manual.

Responder