Lucia cogio el pecho perfecto desde el primer dia que nacio, y leche en los dos partos ha habido mas que suficiente.
Pero horror, la enana comenzo a tirarme del pezon y la tenia un monton de rato pq c**o era tan pequeña se me dormia y cuando despertaba seguia comiendo. Bueno pues unas grietas horribles, y un dolor.....
El otro dia yo ya lloraba y Fer me decia que asi no podiamos seguir, asi que compramos el sacaleches, me sacaba 120 se los tomaba y yo me sacaba c**o otros 80 o 100 que me quedaban y me las vaciaba.
bueno pues que en tres dias cada vez saco menos y en esta toma me he sacado solo 70 y le voy a tener que preparar 60 de biberon pq se va a quedar con hambre.
Sacando la leche con el sacaleches, se va? Yo ya no noto las crecidas tan apenas, y ademas Lucia de dia come cada cuatro horas y de noche aguanta las cinco, asi que estoy atacada, me la pongo al pecho para que subcione aunque me muera del dolor, este sacaleches es una basura o son todos asi?
Eso significa que me quedo sin leche y no le puedo dar el pecho a mi hija con el que tenia y lo que se ha engordado esta semana? o si la pongo al pecho dentro de unos dias volvera a subir poco a poco la crecida?
A alguna os ha pasado esto?

Llevo dos dias super triste, sino tuviera leche, o no le alimentara, o ella no me quisiera el pecho pues que se le va a hacer, pero siendo estas tres cosas perfectas, no sabeis c**o me duele que se me marche la leche.