?con que frecuencia limpiais el hogar????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: ?con que frecuencia limpiais el hogar????

Mensaje por Motz » 11 Feb 2007 17:27

Limpiar? pa que si ya le cogí cariño a la "M......"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 11 Feb 2007 17:33

Joer, qué pregunta. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Cuando no tengo más c****** :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 11 Feb 2007 17:42

ISADELUGO ???? 300 METROS POR PLANTA????? TU NO TIENES UNA CASA, TU VIVES EN UN CASTILLO, DE VERDAD ?300 METROS? ES UNA PASADA..... YO TENGO UNA UNIFAMILIAR, OSEA, DOS PLANTAS DE MAS O MENOS 5O Y 50 METROS... Y UN SOLO NI?O.... TRABAJO DE 10 A 14 HORAS... Y HAGO c**o HAN DICHO POR AHI... TODOS LOS DIAS HAGO ALGO.... Y UNA TARDE DE LA SEMANA ME DEDICO A ALGO EXCLUSIVO.... PERO AUNQUE YO NO QUIERA LLEGA EL FIN DE SEMANA.. Y ME PONGO... NO SABRIA ENUMERAR.. PERO CASI QUE NO ME DOY CUENTA DE LA HORAS.... AHORA DESPUES DEL FREGAOOOOOOOOOO DE LOS FINES DE SEMANA NO HAGO NA DE NA.... ENTRE SEMANA DESPUES DEL FREGAO ME SIENTO Y LUEGO MAS TARDE ENTONCES HAGO ALGO..... POR SUPUESTO QUE SI SALGO LE DAN POR CUL.... A TO.... YA LO HARE ENTRE SEMANA. ANTES DE TENER AL PEQUE, ME DABA TIEMPO DE MAS COSAS, E INCLUSO ANTES DE ENTRAR EN EL TRABAJO YA DEBAJA LA CASA RECOGIDA, PERO AHORA..... c**o QUE NO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Feb 2007 18:07

Ya ves tú, hija mia, un asquito de megacasa que pa que la queremos, si ahora está vacia... era la casa de mis suegros, es una casona de esas antiguas, de más de 200 años, que nos tendría que tocar una euromillones de esas pa ponerla medianamente decente... que si le haces caso estés toda la vida en obras... arreglando cachito por cachito... y no estoy yo por la labor.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 11 Feb 2007 18:10

Limpiar?
Hombre la mantengo limpia pero no vivo obsesionada,ni con la mopa en la mano.
Pero claro las pelusas ya me conocen y me tienen miedo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que me ven y salen corriendo ellas solitas :lol: :lol: :lol: :lol:
Joer Isa peazo casa tienes ¿no¿Y me quejo yo con la mia que si tubiese unos cuantos metros menos estaria estupendo,pero al lado de la tuya parece una chabola :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 11 Feb 2007 18:32

Pos yo coincido con la inmensa mayoria...limpiar,limpiar...pues lo justo.
La verdad es que tampoco es que vivimos ninguna (creo yo) sumidas en la más absoluta miseria, y digo yo que tenemos unas casas normalitas(a excepci?n de la princesa isa, que pulula por las alas de su castillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ), con lo cual, muy despreocupadas habria que ser c**o para que nos comiera la porqueria.
Por lo tanto yo soy de la opinión de que hay que limpiar lo justo para estar a gusto pero sin obsesionarse...vamos, todo con medida.

Lo que me estoy temiendo es cuando dentro de poco me mude de chabola a un chabolillo de esos con escaleras p'arriba y escalera p'abajo y no se yo si voy a dejar que las pelusillas adquieran vida propia dependiendo de la planta :lol: :lol: :lol:
Pero en fin, que mientras que el suelo y los muebles no cobren vida propia...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 11 Feb 2007 18:52

isadelugo escribió:Ya ves tú, hija mia, un asquito de megacasa que pa que la queremos, si ahora está vacia... era la casa de mis suegros, es una casona de esas antiguas, de más de 200 años, que nos tendría que tocar una euromillones de esas pa ponerla medianamente decente... que si le haces caso estés toda la vida en obras... arreglando cachito por cachito... y no estoy yo por la labor.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu casa no será la muralla de Lugo?? A ver si ahora resulta que eres de la realeza y no nos has dicho nada aun!!

Ya en serio, c**o me gustaría ver tu casa, me encantan las casas antiguas! :nodigona:

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 11 Feb 2007 19:31

Que envidia isadelugo, en mi casa no hay pelusas pq no entran, no tienen espacio donde vivir :lol: :lol:

Limpiar, impio lo q puedo, y además de todo esto, la limpieza es uno de los motivos principales de discusión con mi costi :pelea: , pq para él hay cosas q no se? debe de venir a casa la vecina y hacerlas pq, por él no hay q hacerlas, nunca.

Principalmente yo lo que intento es no quemarme mucho con el tema, pero no suelo conseguirlo y menos desde q tengo a la trasto......... que se me acumula el trabajo q da gusto y luego claro el día q me pongo y adelanto, termino cansada y con un umor de perros. :evil: :evil:

Durante un tiempo ven?a una señora y me hacia la limpieza y la plancha tres días por semana, y no sabeis la maravilla q es llegar a casa después de estar todo el día fuera y q está reluciente. Es indescriptible. Que yo solo pensar en lo q me espera en casa cuando llego a la noche, solo de pensar, ya me pongo mala.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Feb 2007 19:35

iissaa escribió:
isadelugo escribió:Ya ves tú, hija mia, un asquito de megacasa que pa que la queremos, si ahora está vacia... era la casa de mis suegros, es una casona de esas antiguas, de más de 200 años, que nos tendría que tocar una euromillones de esas pa ponerla medianamente decente... que si le haces caso estés toda la vida en obras... arreglando cachito por cachito... y no estoy yo por la labor.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu casa no será la muralla de Lugo?? A ver si ahora resulta que eres de la realeza y no nos has dicho nada aun!!

Ya en serio, c**o me gustaría ver tu casa, me encantan las casas antiguas! :nodigona:

Pu?s ya sabes... las próximas vacaciones en Galicia... me haces una visitita... yo encantad?sima de la muerte de invitarte a mi casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 11 Feb 2007 19:40

isadelugo escribió:
iissaa escribió:

Pu?s ya sabes... las próximas vacaciones en Galicia... me haces una visitita... yo encantad?sima de la muerte de invitarte a mi casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: es la casa q tienes en el avatar?
ya ves cosa de la realeza q no se da importancia
:lol: :lol: (podias ponernos una foto para ponernos los dientes largos) :nodigona:

Responder