?con que frecuencia limpiais el hogar????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Feb 2007 19:46

Rocio, reina, si os pongo una foto se os caer? el mito... y no es plan de desilusionaros. La casa está bien, para que lo vamos a negar, pero necesitaria muuuuuchas cosas, entre ellas un repasito a la fachada... queremos hacerlo en verano, pero no nos decidimos si volver a pintar o picar para dejar la piedra al descubierto... claro que es c**o discutir sobre el sexo de los ?ngeles, que picar tantísimos metros de fachada costaria un pastún que no tenemos.... si es que somos de los de "cristo ganado, cristo papado", y así no hay forma... es que tendríamos que ir a unas clases donde nos enseñaran a ahorrar... pero, la verdad, pa dos dias que se vive... preferimos vivir bien y hacer cosas que nos gustan, aunque la fachada está de "aquella manera" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 11 Feb 2007 19:49

isadelugo escribió:Rocio, reina, si os pongo una foto se os caer? el mito... y no es plan de desilusionaros. La casa está bien, para que lo vamos a negar, pero necesitaria muuuuuchas cosas, entre ellas un repasito a la fachada... queremos hacerlo en verano, pero no nos decidimos si volver a pintar o picar para dejar la piedra al descubierto... claro que es c**o discutir sobre el sexo de los ?ngeles, que picar tantísimos metros de fachada costaria un pastún que no tenemos.... si es que somos de los de "cristo ganado, cristo papado", y así no hay forma... es que tendríamos que ir a unas clases donde nos enseñaran a ahorrar... pero, la verdad, pa dos dias que se vive... preferimos vivir bien y hacer cosas que nos gustan, aunque la fachada está de "aquella manera" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
nada si solo era para picarte un pokito
haces bien tu casa es tu casa
:wink: :beso: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 11 Feb 2007 21:11

Zuca escribió:?limpiaaar? pero este no es un foro para distraernos? mirad, no me pongais de mal humor............................... Yo a fondo no limpio, intento mantenerlo......................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: Muy buena zuca si es que es la verdad, yo a fondo de vez en cuando cuando el trabajo me lo permite, pero si hay que dejarlo por una cerveza fresquita con los amigos tampoco pasa nada

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 11 Feb 2007 21:17

?A QUIEN SE LEHA OCURRIDO SEMEJANTE TONTERIA' :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Feb 2007 21:20

Pu?s la tonteria ya lleva seis páginas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 11 Feb 2007 22:03

:lol: :lol: :lol: :lol: ESSTA MUY BIEN, YO DE MAYOR QUIERO SER c**o LA MAYORIA DE LA GENTE QUE CONTESTABA EN ESE FORO, POR QUE AHORA DESGRACIADAMENTE DECONOZCO QUE SOY UNA OBSESIVA DE LA LIMPIEZA Y EL ORDEN :cry: :cry: ME ENFADO CONMIGO MISMA :evil: c**o PUEDO SER TAN TONTA :( :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Feb 2007 22:10

Y aunque no tenga nada que ver con el tema.... esos trece kilopondios de tu ticker????? :o :o :o :o Dinos c**o lo has hecho... es que mañana empezamos a adelgazar en pelotún (una risaaaaa) :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder