a las mamis que os habeis sacado la leche con sacaleches.:
-
- Ayudanta/e de cocina
Anita, por mi experiencia cada una somos un mundo y a mi me paso con el sacaleches lo que a tú, te puedo decir q yo muchas veces notaba que me sub?a la leche solo por coger a mi niña y te puedo decir que cuando ella mamaba notaba la subida siempre, es todo psicológico y cada mujer reacciona de forma diferente y aunque le hayas dado el pecho a un hijo puedes tener otro y por nervios, cansancio... puede no subirte bien la leche. Si lo que estimula la subida de leche es el niño, no se puede comparar con el maldito sacaleches.
Yo tuve problemas con la lactancia y fui a varios sitios, (masajes, relajaci?n, matronas, naturistas, etc) y no me ayud? muxo, pero saquí en claro q el contacto con el bebe es fundamental.
El sacaleches tambiéninfluye, dicen que el el?ctrico va mejor, pero es muy caro, aunque debe haber sitios donde lo alquilan, yo he usado el manual, por lo que sobre eso no te puedo asesorar.
Bueno después de esta paliza te puedo decir que para las grietas yo use pezoneras de cera y me fueron muy bien.
Yo tuve problemas con la lactancia y fui a varios sitios, (masajes, relajaci?n, matronas, naturistas, etc) y no me ayud? muxo, pero saquí en claro q el contacto con el bebe es fundamental.
El sacaleches tambiéninfluye, dicen que el el?ctrico va mejor, pero es muy caro, aunque debe haber sitios donde lo alquilan, yo he usado el manual, por lo que sobre eso no te puedo asesorar.
Bueno después de esta paliza te puedo decir que para las grietas yo use pezoneras de cera y me fueron muy bien.
-
- Subjefa/e de cocina
pues el primero que me compre era de avent, succionaba bien, pero se murio al dia siguiente y tuve que comprar otro y c**o ese no tenian y era urgente me lleve el de nuk, que succiona algo menos (y ademas no me gusta) que el de avent, pero crei que no influiria.
Aparte yo creo que me estoy obsesionando y cuando me lo pongo, pienso, ala! aver cuanto saco. y estoy a la espectativa.
Pero es cierto que cuando me he puesto la nena al pecho estos dias, y casi todavia no ha empezado he notado una subida tremenda, el otro dia, la cogi, cuando me la preparaba quitandome el suje, la tenia en las piernas y me dio una subida que para que, cuando me quite el suje salio un chorro que le mojo la carita y se me iba por todos los lados, tuve que sacar lo primero aun siendo lo mejor pq no atinaba a metersela en la boca sin mancharla. Y en general era asi, asi que menuda mierda ahora, en la toma de las 11 me la voy a poner al pecho.
Mapache mañana me bajare a la farmacia a mirar pezoneras.
Hay que joderse!!!
Estoy aqui escribiendo, y pensando que me la voy a poner al pecho ya para intentarlo, y me acaba de pegar una subida de leche total, y me la he sacado toda, hace una hora.
A que va a ser psicologico, de lo depre que me he puesto estos di así???
Aparte yo creo que me estoy obsesionando y cuando me lo pongo, pienso, ala! aver cuanto saco. y estoy a la espectativa.
Pero es cierto que cuando me he puesto la nena al pecho estos dias, y casi todavia no ha empezado he notado una subida tremenda, el otro dia, la cogi, cuando me la preparaba quitandome el suje, la tenia en las piernas y me dio una subida que para que, cuando me quite el suje salio un chorro que le mojo la carita y se me iba por todos los lados, tuve que sacar lo primero aun siendo lo mejor pq no atinaba a metersela en la boca sin mancharla. Y en general era asi, asi que menuda mierda ahora, en la toma de las 11 me la voy a poner al pecho.
Mapache mañana me bajare a la farmacia a mirar pezoneras.
Hay que joderse!!!

A que va a ser psicologico, de lo depre que me he puesto estos di así???
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Anitacas no te preocupes cari
Ahora lo que tienes que hacer es relajarte mucho...... ya se que es difícil pero te cuento mi historia a ver si te ayuda:
Jaime se enganchaba fatal el pobre se ponía muy nervioso y no succionaba y encima me hacia un daño que ...
Pero mi sacaleches el de AVENT ha sido mi mejor AMIGO durante los 6 meses que le he dado leche materna..... al principio tambiéncreía que cada vez salía menos pero no te preocupes si continuas insistiendo, cada vez tendrás mas subida de leche, la verdad es que las subidas de leche no son tan fuertes c**o cuando te pones al niño al pecho, a veces ni las notas, pero la leche irse no se va por sacártela con el sacaleches
.... yo he tenido varios disgustos muy gordos mientras me sacaba la leche uno a los 3 meses y otro a los 5 y mi familia estaba muy preocupada por si me quedaba sin leche
Esos días tuve menos y al yo ver que salía menos creo que influña, así que no te preocupes demasiado a los pocos días volvía a tener lo normal.... yo al principio los primeros 3 meses me sacaba leche cada 5 horas y luego me sacaba 3 veces al día lo empec? a combinar con 1 bibe de formula y así hasta los 6 meses que tomaba 2 bibes míos y los demás de formula.....
Estar 6 meses con el sacaleches pa arriba y pa abajo a veces ha sido muy agobiante y muchas veces me entraba una pereza enorme sacarme la leche pero al final te creas una rutina y sabes que le estas beneficiando un montón
así que CARI?O no desistas y ya veras c**o poco a poco el sacaleches será un buen amigo
Un beso muy gordo para toda la Familia

Jaime se enganchaba fatal el pobre se ponía muy nervioso y no succionaba y encima me hacia un daño que ...

Estar 6 meses con el sacaleches pa arriba y pa abajo a veces ha sido muy agobiante y muchas veces me entraba una pereza enorme sacarme la leche pero al final te creas una rutina y sabes que le estas beneficiando un montón

Un beso muy gordo para toda la Familia

-
- Repostera-pastelera/o
Anitaca no te puedo ayudra porque no le doy el pecho pero te puedo decir por mi hemana que tambiénse la sacab qu eno debr?a influir porque es verdad que estas estimulando las mamas asi que las gl?ndulas siguen fabricando leche, l? único es que a lo mejor el sacaleches no te la saca bien, o tu te pones más nerviosa y no tienes tanta, o se baja la producci?n de leche... hija, es que esto es un mundo.
Lo unico que te puedo decir es que no te preocupes que aunque tome poco del pecho ya le estas dando las defensas que necesita y auqnue le tengas que ayudar con bibe pues nada, lo importante es que no pase hambre Lucia.
Animo guapa, no te desanimes y sigue achuchando de las tetitasssssss

Lo unico que te puedo decir es que no te preocupes que aunque tome poco del pecho ya le estas dando las defensas que necesita y auqnue le tengas que ayudar con bibe pues nada, lo importante es que no pase hambre Lucia.
Animo guapa, no te desanimes y sigue achuchando de las tetitasssssss

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Anita, yo creo que no te tienes que obsesionar tanto. ( ya se que es facil decirlo... ) Yo le he dado el pecho a mis 4 hijos hasta los 8 meses. Y las subidas que me daba con la primera no me ha dado con los otros. Ni se me ponian los pechos c**o melones tampoco. Pero eso no queria decir que tuviera menos leche, pues a ellos tambien les amamantú hasta los 8 meses y se criaron muy bien cogiendo bien el peso. Quiero decir que con la primera tenia la fregona al lado de la cama para cuando me levantaba a cogerle de la cuna y muchas noches tenia que cambiar las sabanas, sin embargo en el utlimo por ejemplo nunca llegaron a ponerse los pechos duros, duros.. sin embargo se ha criado igual de bien. El sacaleche lo he usado poquisimo. No creo que haga tanta falta. La natureleza es sabia y sabe adaptarse. Nuestras abuelas no tenian sacaleche y daban teta hasta los 3 y 4 años... Verás tu que te estas llevando un mal rato para nada. Que ni se te va a retirar la leche ni la niña va a dejar de coger peso. Yo tambien he tenido muchas problemas de grietas y he probado de todos los trucos caseros. Al final tuve que hacerle caso al medico y echarme crema ( era marron y olia mal, pero no me acuerdo del nombre. ? puede ser agrietal ? ) y mano de santo. En 24 horas libre de grietas.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina