lo bien que me habria venido a mi, con lo griposa que estoy todo el dia en la cama y me levanto a ver que pasa por el foro y veo esto

!ay! madre, que no tengo ganitas de no

UYYYYYY, KE MALA IDEA TIENES,,,,, POBRECILLAS, c**o LE PONES LOS DIENTYES LARGOS A LAS QUE MAÑANA COMIENZA LA MARATH?N (DIETA),,,,,,,, UN SALUDO,,,,rociobrujita1 escribió:![]()
para las q van a empezar a dieta el lunes
mientras os poneis y no?quereis un poco?
se q no es el sitio de cocina,pero aki estoy a gusto y quisiera compartir nuestra merienda![]()
daros prisa q vuelannnnnnnn
![]()
![]()
mirar c**o ya se los van comiendo![]()
![]()
BUENAS NOCHES LAMICA, SOY EL PADRE DE R?BANO-LOCO, Y LA VERDAD ESTAMOS EN UNA ?POCA PROPICIA DE ENFRIAMIENTOS Y DE ESTADOS GRIPOSOS, SI TE APETECE UN CHOCOLATE NO TE PRIVES, PERO GUARDA REPOSO EN CAMA MUCHOS ZUMOS DE C?TRICOS Y L?QUIDOS Y ALG?N QUE OTRO ANALG?SICO,,,,, Y ESPERAMOS VERTE PRONTO POR ESTOS LARES, TOTALMENTE RECUPERADA, UN SALUDOLamica escribió:Rocio bonita........eso se avisa con tiempo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo bien que me habria venido a mi, con lo griposa que estoy todo el dia en la cama y me levanto a ver que pasa por el foro y veo esto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!ay! madre, que no tengo ganitas de no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados