Estoy Atac? con la sabana:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Estoy Atac? con la sabana

Mensaje por Aguazul » 11 Feb 2007 21:22

:cry: :cry: :cry: No consigo poder doblar correctamente o mas o menos bien las dichosas s?banas de picos ajustables, y ya me direis a la hora de plancharlas :cry: :cry: :cry: :cry: si es que no puedo más, siempre la misma historia, me dín ganas de tirarlas contra la pared :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

?Alguien de vosotras tiene un buen truco para que se queden por lo menos medio decentes? :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Feb 2007 21:24

Yo encajo los picos de dos en dos... no se si me explico... meto una esquina dentro de la otra y lo coloco un poquito... siempre queda un poco chuchurria, peeeero.... es lo que hay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 11 Feb 2007 21:26

Yo tengo uno, y me quedan muy requetebien. c**o casi todo en esta vida,me lo enseñé mi mam?.

c**o soy pequeñita, la estiro en la cama, mirando que el ajuste quede todo bien puesto hacia adentro. El ajuste tine que quedar en la parte de arriba. Luego, voy juntando los picos, siempre con la s?bana estirada en la cama. Así las esquinas quedan siempre lo más planchaditas posible.

El truco está en hacerlo en la cama ( oinch, qué feo me ha quedado eso ) :lol: :lol: :lol: :lol:

Si la levantas, se vuelve a arrugar todo.
Prueba y ya me dirés.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Feb 2007 21:28

pues yo pongo los 4 picos juntos..queda c**o si fuese una capucha.meto la esquina en la tabla de la plancha y a planchar.me queda c**o un rectangulo y lo doblo.

ufff!!que mal esplicado

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Feb 2007 21:31

teviro escribió:pues yo pongo los 4 picos juntos..queda c**o si fuese una capucha.meto la esquina en la tabla de la plancha y a planchar.me queda c**o un rectangulo y lo doblo.

ufff!!que mal esplicado

Eso, eso mismo... así de explicadito... c**o una capucha :lol: :lol: :lol: :lol:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 11 Feb 2007 21:32

isadelugo escribió:Yo encajo los picos de dos en dos... no se si me explico... meto una esquina dentro de la otra y lo coloco un poquito... siempre queda un poco chuchurria, peeeero.... es lo que hay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo hago igual que isa y weno ta bien no queda tan mal :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 11 Feb 2007 21:32

yo tambien lo hago c**o dice teviro, es la mejor manera

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 11 Feb 2007 21:43

:o :o :o :o

Pues no sé si lo he entendido bien, pero creo que tambiénlo voy a probar así.....igual me resulta más fácil.
:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 11 Feb 2007 22:39

:D :D yo tambien hago c**o dice Teviro, y me quedan muy bien :D :D :D :D :D :D :D

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 11 Feb 2007 22:51

Pos yo quiero fotos de paso a paso del doblaje de esas sabanas, que las mias estan metidas hechas un gurru?o debajo del canape de la cama de la habitacion de invitados!! :cry: :cry:

Y otra cosa.... planchais las saban así?? Yo ni loca!!! :lol: :lol: Total se arrugan en un plis en cuanto te metes en la cama!! :pelea: :pelea:

Responder