No consigo poder doblar correctamente o mas o menos bien las dichosas s?banas de picos ajustables, y ya me direis a la hora de plancharlas si es que no puedo más, siempre la misma historia, me dín ganas de tirarlas contra la pared
?Alguien de vosotras tiene un buen truco para que se queden por lo menos medio decentes?
Yo encajo los picos de dos en dos... no se si me explico... meto una esquina dentro de la otra y lo coloco un poquito... siempre queda un poco chuchurria, peeeero.... es lo que hay
Yo tengo uno, y me quedan muy requetebien. c**o casi todo en esta vida,me lo enseñé mi mam?.
c**o soy pequeñita, la estiro en la cama, mirando que el ajuste quede todo bien puesto hacia adentro. El ajuste tine que quedar en la parte de arriba. Luego, voy juntando los picos, siempre con la s?bana estirada en la cama. Así las esquinas quedan siempre lo más planchaditas posible.
El truco está en hacerlo en la cama ( oinch, qué feo me ha quedado eso )
Si la levantas, se vuelve a arrugar todo.
Prueba y ya me dirés.
pues yo pongo los 4 picos juntos..queda c**o si fuese una capucha.meto la esquina en la tabla de la plancha y a planchar.me queda c**o un rectangulo y lo doblo.
teviro escribió:pues yo pongo los 4 picos juntos..queda c**o si fuese una capucha.meto la esquina en la tabla de la plancha y a planchar.me queda c**o un rectangulo y lo doblo.
ufff!!que mal esplicado
Eso, eso mismo... así de explicadito... c**o una capucha
isadelugo escribió:Yo encajo los picos de dos en dos... no se si me explico... meto una esquina dentro de la otra y lo coloco un poquito... siempre queda un poco chuchurria, peeeero.... es lo que hay
yo hago igual que isa y weno ta bien no queda tan mal
Pos yo quiero fotos de paso a paso del doblaje de esas sabanas, que las mias estan metidas hechas un gurru?o debajo del canape de la cama de la habitacion de invitados!!
Y otra cosa.... planchais las saban así?? Yo ni loca!!! Total se arrugan en un plis en cuanto te metes en la cama!!